Mónica Llorente
Mónica Llorente

Monica es la fundadora de Apasho yoga. Licenciada en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo del marketing y la publicidad. En 2011 decide dar un nuevo rumbo a su vida y comienza un viaje que cambiará por completo su modo de verla y vivirla.

Colaboradora y coordinadora de viajes para agencias como "El Paso Noroeste", Mónica cuenta con más de 60 países visitados y con un amplio conocimiento del continente asiático y latinoamericano.

Durante los 6 últimos años ha participado en numerosos workshops, cursos y retiros alrededor del mundo de la mano de diferentes maestros y gurús del Yoga y la meditación. Instructora certificada por Yoga Alliance (200/500 TTC) y por la Federación Internacional de Yoga en India, en Hatha, Ashtanga y Vinyasa flow, Mónica ha convertido en Asia su nuevo hogar, enseñando y compartiendo su visión del mundo y del yoga allá donde esté: evolucionar para ser una mejor versión de nosotros mismos.

A principios de 2014 emprende una nueva aventura y crea Apasho yoga junto con "El Paso Noroeste", un proyecto que combina sus dos pasiones y que nace con la vocación de inspirar y facilitar el aprendizaje sobre uno mismo y sobre el entorno que nos rodea.

En esta entrevista con el programa de RNE "Yoga para tus oídos" podrás escuchar cómo nace Apasho yoga, una pasión y un sueño hecho realidad. Si quieres oírlo pincha en este link:

:: Entrevista radio Apasho yoga ::

Y aquí podrás escuchar otras colaboraciones de Apasho en "Yoga para tus oídos":

:: Apasho, un año después ::
Entrevista con Iria, viajera de Apasho, donde nos cuenta su experiencia en su viaje a India.

:: Yoga: más allá de la India ::
Otras rutas y países para viajar haciendo yoga: Tailandia, Sri Lanka, Maldivas, Indonesia...

:: Consejos para viajar a India ::
Nuestras recomendaciones para emprender un viaje por el país más increíble del planeta.

:: Rishikesh ::
La cuna mundial del yoga y ciudad santa hindú: planes y actividades de los que disfrutar a los pies de los Himalayas y en el nacimiento del sagrado río Ganges.

Emma Vazquez
Emma Vazquez

A Emma le gustan las cosas poco convencionales. En el 2009 decidió dejar Barcelona y emprender una nueva aventura en Australia, dejando atrás un vida acomodada y 8 años dedicados a la salud bucodental. Fue en Sydney donde descubrió su pasión por el yoga y la meditación de la mano de grandes maestros. Allí inicio el camino hacia el autoconocimiento y equilibrio.

Tras unos años viajando por el Sureste Asiático, después de cruzar Rusia en el transiberiano y tras visitar China y Mongolia en solitario, decidió dedicarse profesionalmente al yoga. Viajó a la India para profundizar en la cultura hindú y realizó varios talleres de meditación, acudió a varios retiros de silencio y descubrió el harmonium, un instrumento musical hindú que ahora es un nuevo elemento en sus clases.

En Yoga Barn de Bali (Indonesia) y de la mano de Les Leventhal obtuvo su certificado de Instructora de Vinyasa yoga por Yoga Alliance (200TTC).“Ahora puedo decir que me siento preparada para transmitir e inspirarte a encontrar tu yoga. Lo descubrimos juntos?"

No hay fronteras cuando hay una pasión y éste fue el rumbo que Beatriz Bernal le dió a su vida cuando dejó atrás una carrera de 12 años en el mundo de la televisión para dar rienda suelta a sus pasiones: viajar, practicar y enseñar masaje thai y desarrollarse en el conocimiento del yoga.

Desde entonces, Beatriz ha recorrido diferentes países de Latinoamérica, África o Asia y especialmente en el Sudeste asiático e India donde ha crecido como una experta en masaje tailandés y como profesora de yoga. Ha realizado estudios en Mthai y ha viajado a Tailandia para aprender de los mejores maestros como Noam Tyroler, Bob Hadadd o Kam Thye Chow. Ha aplicado masaje a miles de personas de toda condición, con las que ha descubierto el poder sanador de este arte milenario en combinación con otras terapias como la Acupuntura o la Osteopatia. En su faceta de instructora de masaje thai dirige las formaciones que programa la Asociación Internacional de Yoga y Ayurveda en Madrid.

Bea es colaboradora de Apasho yoga y certificada por Yoga Alliance en Anusara Yoga y por la Bihar school en Nepal y conocedora y practicante de distintos estilos de yoga como Vinyasa, Ashtanga, Iyengar o Yin yoga.

Bea Bernal
Bea Bernal