viajar y yoga Filosofia-apashoWe love travelling, we love yoga

Apasho es el resultado de combinar dos pasiones: viajar y yoga.

Viajexperiencias con el yoga como elemento central donde viajar se convierte en algo más que descubrir nuevos horizontes: sentir que el verdadero viaje empieza en uno mismo.

Namaste ॐ

Vacaciones y yoga: cómo viajamos

Nos gusta viajar profundizando en los lugares que visitamos, disfrutando más de cada momento y sin pretender abarcar todo.

  • Si por el contrario tu elección es un “retiro”, disfrutarás del destino a otra manera y ritmo. Relax sin aburrirse, yoga diario y la mejor actividad de cada país en lugares de ensueño. Para los que quieren regalarse un período de descanso y dedicarse al cuidado de mente y cuerpo dejando atrás la estresante vida de cada día. Impartido por profesionales en cada materia.

Si aún te quedan dudas de cómo viajamos puedes leer este artículo de “Yoga en red” donde describen y explican muy bien nuestra filosofía y forma de viajar:“Viajes que dejan huella interior”

viajar y yoga Filosofia-apashoPor qué viajar y yoga

La combinación de viajar & yoga es la guinda perfecta en la experiencia de un viaje.

Además de aportarte beneficios físicos, su práctica continuada te cambiará la percepción de ti mismo y la del mundo que te rodea… Una buena forma de conocer tanto diferentes culturas como las diferentes máscaras que nos envuelven.

La práctica de yoga, lejos de ser un deporte más o una competición de contorsionistas invita a un trabajo consciente sobre el cuerpo logrando ir más allá: otorgar sosiego y equilibrio a la mente.

No importa si no has practicado yoga antes, viajar con nosotros es una excusa perfecta para iniciarte. En el caso de que ya lo practiques o estés familiarizado te encantará la experiencia de poder hacerlo en lugares al aire libre, envueltos por paisajes inolvidables y con los sonidos de la naturaleza como banda sonora.

viajar y yoga Filosofia-apasho1Queremos que cuando vuelvas a tu vida cotidiana lo hagas revitalizad@, con una gran sensación de bienestar y en la que tus vacaciones te aporten un valor y enriquecimiento personal.

Todos tienen cabida en Apasho, si viajas solo, en pareja o con amigos, si ya eres todo un yogi o si nunca has tenido la oportunidad de saber qué es eso del yoga… El único requisito, compartir nuestra filosofía y amor por viajar.

Si sois un grupo de amigos, os preparamos un viaje a medida o retiro a cualquier parte del mundo en las fechas que queráis, sólo tenéis que pedírnoslo.

Apasho, viajar y yoga.
Viajes hacia el mundo exterior para comunicarnos con el ser que llevamos dentro.

¿Quieres conocernos un poquito más y saber cómo viajamos, qué hacemos, o escuchar experiencias de viajeros que ya han viajado con nosotros? Aquí puedes disfrutar de alguna de nuestras colaboraciones y participación en el programa de RNE “Yoga para tus oídos” de Teresa de las Heras:

:: Entrevista radio Apasho yoga ::
Cuando tu pasión se convierte en tu profesión: así nace Apasho yoga

:: Apasho, un año después ::
Entrevista con Iria, viajera de Apasho, donde nos cuenta su experiencia en su viaje a India.

:: Yoga: más allá de la India ::
Otras rutas y países para viajar haciendo yoga: Tailandia, Sri Lanka, Maldivas, Indonesia…

:: Consejos para viajar a India ::
Nuestras recomendaciones para emprender un viaje por el país más increíble del planeta.

:: Rishikesh ::
La cuna mundial del yoga y ciudad santa hindú: planes y actividades de los que disfrutar a los pies de los Himalayas y en el nacimiento del sagrado río Ganges.