image

El enclave

El lugar para nuestro retiro de yoga y ayurveda te enamorará: Mandrem. Bañada por las aguas del océano Indico en la costa oeste de India, esta pequeña y tranquila localidad está considerada como una de las playas más bonitas y salvajes del norte de Goa, una de esas playas sin fin, ideales para buscar paz y tranquilidad fuera del bullicio y el stress. Su larga extensión de arena blanca y su vegetación tropical hará que te olvides de todo.

Retiro Yoga Ayurveda 2014Una vida tranquila y apacible perfecta para los amantes de la naturaleza o para los que buscan un sitio tranquilo para pasar sus vacaciones y tiempo de descanso. Para llegar hasta aquí, no tendrás que preocuparte de nada excepto de comprar tu billete de avión hasta Goa. Del resto, nos ocupamos nosotros.

El Alojamiento

Situado a los pies de la playa de Mandrem, Ashiyana Yoga & Spa Village es el lugar escogido para nuestro retiro de yoga y ayurveda: un enclave privilegiado y perfecto para tu descanso durante el tratamiento.

¿Quieres conocerlo? http://www.ashiyana-yoga-goa.com

Rodeado de numerosa flora y vegetación tropical y con unas instalaciones perfectas para sentirte en el paraíso, Ashiyana nos ofrece vivir una verdadera experiencia desde el momento que llegas.

Podrás elegir entre dos tipos de alojamiento:

retiro yoga y ayurveda india 2014Habitación individual o compartida: Beach hut  
Cabañas al pie de la playa de Mandrem equipadas para tu comodidad y confort pero respetando el entorno y con el menor impacto posible en el medio ambiente. Construidas en bambú y chatai de forma tradicional, son espaciosas, simples pero bonitas.
 
retiro yoga y ayurveda india 2014Habitación compartida: Palm Grove
Cada casita es diferente, no hay dos iguales: Eco lodges, Tree house (casa árbol), Gran Cabaña o Lake House (casa del lago). Decoradas en diferentes estilos y ambientes y con unas vistas inigualables. Habitaciones originales y acogedoras para compartir esta maravillosa estancia.

 

¿Quieres ver lo que dicen algunos de sus clientes?
http://www.tripadvisor.co.uk/Hotel_Review-g1010240-d2470491-Reviews-Ashiyana_Yoga_Resort_Goa-Mandrem_Goa.html