image

En buenas manos

Retiro Yoga ayurveda India 2014Dr. Rohit R. Borcar es licenciado en medicina ayurvédica (Bachelor of Ayurveda Medicine and Surgery (B.A.M.S.) por la prestigiosa escuela universitaria de Shiroda, Goa. Desde muy joven tuvo muy clara su pasión y esto le llevó hasta lugares de India como Pune, Kerala o Mumbai para profundizar en la práctica y conocimiento del ayurveda.

Con más de 10 años de experiencia, el Dr. Rohit se ha convertido en uno de los médicos referentes en el campo del Ayurveda, destacando como experto en diagnosis.

Su reputación ha llegado hasta Europa, donde viaja cada año para realizar tratamientos en países como Finlandia, Suecia o Alemania.

A lo largo de nuestro programa, el doctor determinará y supervisará el tratamiento de Panchakarma impartido por el equipo de terapeutas de la clínica.

 

Retiro-yoga-ayurveda71Monica Llorente es instructora certificada por Yoga Alliance (200/500 TTC) y por la Federación Internacional de yoga en India, en Hatha, Ashtanga y Vinyasa flow. Durante los 3 últimos años Mónica ha participado en numerosos workshops, cursos y retiros alrededor del mundo de la mano de diferentes maestros de yoga y meditación.

Su interés por las terapias alternativas naturales la llevaron hasta el Doctor Rohit, con quien aprendió los beneficios y bondades del ayurveda experimentándolo en su propio cuerpo.

Colaboradora y guía de viajes para agencias como “El Paso Noroeste” y “Mint 57″, y con más de 60 países visitados, Asia se ha convertido en su nuevo hogar, enseñando y compartiendo su visión del mundo y del yoga allá donde esté: evolucionar para ser una mejor versión de nosotros mismos.

 

Retiro-yoga-ayurveda72Laura Méndez es instructora certificada por Yoga Alliance (200 TTC) en Hatha, Ashtanga y Yin yoga. Su interés por la meditación le ha llevado también a seguir varios cursos de meditación vipassana.

Fue alumna del Dr Rohit cuando estudiaba para hacerse instructora de yoga en la India, y ha sido paciente suya en varias ocasiones, pudiendo así experimentar los beneficios de la medicina ayurvédica.

Tiene experiencia en organización de retiros y habla seis idiomas. Sus clases son una personal fusión de elementos de varios estilos.

El yoga le ha aportado tanto y ha enriquecido tanto su vida que desea compartir con todo el mundo los beneficios de una práctica regular.