image

Día 1

Llegada al aeropuerto de Goa. Traslado a la playa de Mandrem y check-in en el hotel donde tendrá lugar nuestro retiro yoga y Ayurveda en India. Cena ayurvédica en el hotel. Es el momento perfecto para conocer a todas las personas que componen el grupo y con las que vamos a compartir, durante 11 días, una experiencia única.

Retiro Yoga Ayurveda India 2014Día 2

Primera clase de yoga al aire libre, en una shala abierta, rodeados de vegetación tropical y con el sonido de la naturaleza como música de fondo. Delicioso desayuno-brunch ayurvédico en el hotel. Consulta privada con el Dr Rohit, uno de los mejores doctores ayurvédicos de Goa, quien establecerá un tratamiento personalizado.

Comienzo del tratamiento. Tarde libre para pasear, disfrutarde la playa de Mandrem o hacer compras en uno de los numerosos mercadillos de la zona. Clase de yoga al atardecer, un momento lleno de magia donde parece que el mundo se para por unos instantes para despedir al astro rey… Cena ayurvédica en el hotel y descanso bien merecido en las preciosas instalaciones de nuestro hotel.

Retiro yoga ayurveda indiaDías 3 a 10:

Clase de yoga cada mañana, la mejor manera de empezar el día. Desayuno ayurvédico en el hotel y tratamiento de panchakarma ¡A medida que pasan los días y el cuerpo va expulsando toxinas, aumentan los niveles de vitalidad, energía y felicidad! El desayuno-brunch y la cena se harán en el restaurante del hotel, como de costumbre. Todas las tardes, salvo una, practicaremos yoga al atardecer, disfrutando de una maravillosa puesta de sol sobre el océano Indico. Las tardes se pueden dedicar a pasear, leer, escribir o visitar otras playas y, si el grupo lo decide, podemos organizar una visita cultural a Panjim, la capital del estado de Goa, o a las iglesias y conventos de la Vieja Goa.

Día 11:

Última clase de yoga. Desayuno ayurvédico en el hotel y despedida. Traslado al aeropuerto de Goa. Aquí acaba una experiencia inolvidable y comienza una nueva vida más sana, con más vitalidad y energía y con muchas ganas de poner en práctica todos los consejos e ideas que hemos ido integrando a lo largo de los 11 días de retiro yoga y Ayurveda en India

¿Te hemos convencido?

Reserva tu plaza