image

Bienvenidos a la isla de los dioses: ¡Bali! (días 1 a 6)

Viaje Bali yogaNuestra aventura comienza en la isla de Bali, donde tras aterrizar en Denpasar tomaremos un transporte para desplazarnos hasta el centro cultural y artístico de la isla: Ubud, el “corazón” de Bali y el lugar desde el que comenzaremos a descubrir algunos de los lugares más mágicos de la isla.

El espiritual y pintoresco Ubud se convertirá en nuestro centro base para visitar los principales templos de la isla o para realizar diferentes actividades de naturaleza. Desde la ciudad de los artistas y artesanos visitaremos algunos de los templos más interesantes de Bali como Tampak Siring y su templo de fuentes sagradas, Tirta Empul, el lugar al que acuden los balineses a rezar por sus propiedades curativas o la madre de los templos, Besakih, el lugar más sagrado de la isla en la ladera del volcán Agung.

Viaje Bali yoga Comenzaremos cada mañana con una clase de yoga para dar la bienvenida a un día repleto de actividades donde tocará elegir entre la numerosa oferta que nos regala Ubud: paisajes de arrozales de postal, talleres y workshops de hierbas medicinales y curativas, mercados locales, rafting, cursos de cocina, masajes, visitas a sacerdotes sanadores o curanderos, tratamientos y terapias alternativas, ceremonias, bailes tradicionales, excursiones en bicicleta… También tendrás la oportunidad de unirte a diferentes clases de yoga con maestros locales y occidentales. Te asesoraremos sobre los estilos y técnicas y te recomendaremos cuáles son nuestros centros y maestros favoritos de la zona.

Viaje Bali yogaEn Ubud comenzarán las sesiones de Aquatic therapy y entre masajes, templos y clases de yoga, dispondremos de tiempo libre para pasear o relajarnos en sus mágicas calles y alrededores, visitar templos y palacios de la zona o disfrutar del placer de no hacer nada en sus bonitas terrazas.

Además, podrás degustar una deliciosa gastronomía local y variada con la amplísima oferta de alimentación sana y saludable y la posibilidad de visitar diferentes restaurantes de comida orgánica, vegana, macrobiótica.

Viaje Bali yoga
Nos despediremos de Ubud y emprenderemos un viaje hasta el norte de la isla: Permuteran, un pequeño pueblecito turístico y pesquero pero con un ambiente y naturaleza diferente al resto de la isla.
Las playas de arena negra del norte nos recibirán con bellísimos fondos marinos repletos de jardines de corales y que estamos seguros, no te defraudarán.

¿Una sesión de yoga antes de zambullirte en las cristalinas aguas de Permuteran para hacer snorkeling?

El paraíso más allá de Bali: las Gili (días 9 a 15)

Dejaremos el norte y nos desplazaremos hasta la otra punta de la isla para llegar a Padang Bai, otro pueblecito pesquero balinés con mucho encanto donde nos despediremos de Bali y a la mañana siguiente tomar un barco hasta las paradisíacas Gili islands.

Viaje Bali yogaEn este paraíso situado entre las islas de Bali y Lombok podremos disfrutar de los últimos días del viaje recorriendo su playas de arena blanca o nadando entre tortugas, peces de colores y corales. Podrás pasear sus calles sin coches ni motor, recorrer la isla en bicicleta o caballo o tomarte un barco y visitar las islas vecinas. Cada día decidiremos si nos apetece una sesión de yoga por la mañana con Lombok y su volcán Rinjani como telón de fondo, o si por el contrario elegimos disfrutar de una clase viendo caer el sol y con el volcán Gurung Agung (Bali) como escenario del crepúsculo.
Sus aguas cristalinas te envolverán en las mágicas sesiones de wataflow y si te apetece, podrás navegar sus aguas tranquilas en kayaks o poner a prueba tu equilibrio y concentración sobre una tabla en el agua haciendo Sup yoga.
Viaje Bali yoga Buceo, snorkeling o surf son otras de las actividades acuáticas que ofrece nuestra visita a las Gili, un lugar en el que convive una animada vida nocturna con rincones de paz y tranquilidad.
Mercados nocturnos callejeros, conciertos de bandas locales, comida sana, masajes escuchando las olas del mar o simplemente disfrutar de las increíbles vistas entre palmeras, azules y volcanes que rodean este paraíso.
Desde las Gili tomaremos un barco de vuelta a Bali y un transporte terrestre hasta el aeropuerto de Denpasar donde desde alli, cogeremos un avión de regreso a casa y daremos por finalizada una experiencia inolvidable llenos de vitalidad y energía.

Viaje Bali yoga & Aquatic therapy… te vienes con nosotros?

Reserva tu plaza