image

Viaje-yoga-india71

:: Tu instructora de yoga ::

Monica Llorente es instructora certificada por Yoga Alliance (200/500 TTC) y por la Federación Internacional de Yoga en India, en Hatha, Ashtanga y Vinyasa flow. Durante los 6 últimos años Mónica ha participado en numerosos workshops, cursos y retiros alrededor del mundo de la mano de diferentes maestros de Yoga y meditación.

Su pasión por el yoga y por el pais donde nació han hecho que Indonesia se convierta en uno de los países que visita con más frecuencia. Colaboradora y guía de viajes para agencias como “El Paso Noroeste” y tras más de 60 países recorridos con su mochila, ha convertido Asia en su nuevo hogar, enseñando y compartiendo su visión del mundo y del yoga allá donde esté: evolucionar para ser una mejor versión de nosotros mismos.

Viaje Bali yoga:: Tu instructor de Aquatic therapy ::

Miguel Méndez lleva mas de diez años saltando por los cinco continentes. En este tiempo, su forma de viajar ha evolucionado gracias a las experiencias y aprendizajes del día a día. Coordinador de viajes de El Paso Noroeste durante varios años, vive entre Asia, Centroamérica y Europa

Hace años descubrió Aquatic Therapy, desde entonces, con los pies en el agua, busca playas paradisíacas para su práctica y experimenta con todo tipo de terapias relacionadas con la exploración de cuerpo y mente.

Facilitador de Aquatic Therapy, masaje holístico y reflexología podal, practica yoga y apnea como elementos de equilibrio y explora el mundo de las vibraciones y frecuencias como elementos de sanación. Es también creador del taller “Estira, respira, medita, practica” que invita a la autoexploración corporal, emocional y mental, en el agua.