image

Viaje Bali yoga ¿Qué es Aquatic therapy?

Viaje Bali yogaAquatic therapy es una terapia que se desarrolla en el agua donde se combina masaje, estiramientos, danza y meditación. Una experiencia única hacia la quietud y el silencio, para conectar con tu yo mas profundo a través de emociones y sensaciones desde la observación sin juicio.

La sesión se inicia con una conversación y una serie de movimientos suaves en el agua, donde se invita al cuerpo y a la mente a disminuir el ritmo para desconectar. Una vez que el cuerpo y la mente entran en un estado de relajación, se inicia una serie de movimientos dinámicos y fluidos debajo del agua, alternados con respiraciones y momentos de quietud. La fusión de este proceso junto con el agua, el sol, los sonidos del mar y su energía, llevan a un profundo viaje interior de experimentación.

¿Qué beneficios tiene esta terapia?

Viaje Bali yogaDependiendo del momento emocional y de vida de cada persona, Aquatic therapy aportará, desconexión, ayudará a aquietar la mente, a observar el presente, a reconectar con la esencia mas natural.

El estrés y el ruido mental desaparecerá y en su lugar llegará la confianza, seguridad, tranquilidad y aceptación, junto con una serie de emociones que ayudarán a ser mas consciente de uno mismo.

 

¿Por qué en el agua?

El agua de mar es curativa, contiene muchas propiedades beneficiosas para el ser humano. Hay numerosos estudios que demuestran la efectividad del agua como elemento de sanación. Pasamos los primeros nueve meses de nuestra vida flotando en el interior de la tripa de nuestra madre y el agua representa gran parte de la composición de nuestro cuerpo durante toda la vida. El agua es sinónimo de vida, fuente de sustento para todo ser viviente, rejuvenece, sana, calma, limpia y purifica.

Viaje Bali yoga¿Es Aquatic therapy para mi?

Este viaje está pensado para todo tipo de personas que quieran disfrutar de cada momento y de cada sensación a vivir. No hace falta tener experiencia previa ni contar con determinados conocimientos ni ninguna condición o forma física ni para el yoga ni para las sesiones en el agua. La práctica de yoga y Aquatic therapy será como la filosofía de nuestros viajes: libertad para unirte o no cuando tu lo desees y flexibilidad total.

Durante el viaje, recibirás dos sesiones de Aquatic Therapy y participaras en dos talleres: “Introducción a Aquatic therapy”, donde aprenderás nociones básicas de manipulación y flotación de personas en el agua y el taller, “Respira, estira y medita” donde experimentarás técnicas de relajación, respiración y meditación en el agua.

¿Te vienes con nosotros a conocer Bali a la vez que practicas yoga y Aquatic therapy?

Reserva tu plaza