image

Viaje Bali yoga Aquatic therapy

Viaje yoga Bali¿Preparado para vivir una experiencia única? Budas y Ganeshas, templos y palacios, hospitalidad, olor a incienso en cada esquina, flores, cascadas, sanadores tradicionales, playas paradisíacas, espiritualidad, una naturaleza exuberante, fondos marinos de ensueño, tratamientos para tocar el cielo en “la isla de los dioses”, bosques tropicales, arrozales de verde infinito, gastronomía rica y saludable, masajes mágicos de Aquatic therapy y por supuesto… ¡yoga!

Únete a esta aventura de 15 días en la mágica isla de Bali y fin de viaje en las paradisíacas Gili island para conectar con tu vitalidad y energía. Un viaje para descubrir lo mejor de Bali y para “viajar” a través de nuestro propio cuerpo con la práctica del yoga y el masaje Aquatic therapy, una terapia que se desarrolla en el agua donde se combina, masaje, estiramientos, danza y meditación.

En esta salida en grupo de 6 a 15 personas viajaremos acompañados por dos coordinadores: Mónica, instructora de yoga y Miguel, terapeuta de Aquatic therapy. Con ellos nos adentraremos en la belleza y atmósfera mística de Bali, un auténtico paraíso para todo aquel que la visita.

Viaje yoga BaliY si Bali es especial, la forma en la que lo conocerás aún lo será más con revitalizadoras sesiones de yoga y masajes Aquatic therapy, experiencias únicas que te harán olvidarte de todo y conectar con tu yo más profundo. Podrás presenciar el despertar del mágico Ubud, rodeados de arrozales y vegetación tropical, despidiendo al rey sol en las negras playas del norte o las blancas de Gili Island mientras los colores del cielo nos deleitan las últimas horas de luz.

Viajaremos y alternaremos la práctica de yoga y el masaje Aquatic therapy a un ritmo relajado, disfrutando de cada momento y sin pretender abarcar todo, disfrutando y saboreando las muchas actividades que nos brinda la naturaleza y tierras balinesas. Con tiempo para disfrutar de ti mismo, y con momentos para compartir con nuevos amigos esta mágica tierra y cultura ancestral.

¿Es este viaje para mí?

Este viaje está diseñado para todo tipo de personas, edad y condición física y va dirigido a todas las personas que quieran:

::: iniciarse o profundizar en la práctica de yoga

::: experimentar y aprender sobre la terapia Aquatic therapy

::: relajarse, recargarse de energía y disfrutar de lo mejor de Bali y las Gili Island.

viaje yoga indonesia
… o simplemente, para aquellas personas que quieran disfrutar de cada momento y de cada sensación a vivir. No hace falta tener experiencia previa ni contar con determinados conocimientos ni ninguna condición o forma física. La práctica de yoga y Aquatic therapy será como la filosofía de nuestros viajes: libertad para unirte o no cuando tu lo desees y flexibilidad total. Queremos que este viaje sea TU viaje.

En aventura tan especial podrás visitar a algunos de los centros de tratamientos de bienestar más prestigiosos de Ubud y conocer a algunos de los sanadores tradicionales más reconocidos y populares entre los balineses.

Durante nuestro viaje, trataremos de tener una alimentación lo mas sana y saludable posible y en cada lugar (dependiendo de la oferta local), visitaremos una selección de nuestros restaurantes favoritos con las mejores opciones de comida vegetariana, vegana, macrobiótica y orgánica.

Yoga & Aquatic therapy: un espejo para mirarnos desde dentro

Las sesiones de yoga tendrán como foco aprender a observarnos y sentirnos con movimientos suaves y fluidos estimulando la apertura del cuerpo y sus canales energéticos. De esta manera no sólo ayudamos al cuerpo a liberar toxinas, impurezas y desechos, si no que potenciamos la relajación.

Viaje yoga BaliCada día practicaremos yoga en la playa o en shalas al aire libre rodeados de vegetación tropical y con el sonido de la naturaleza como música de fondo. Las clases, en español, serán guiadas por nuestra instructora de yoga y coordinadora del viaje. Además y si lo deseas, en algunos lugares como Ubud o las Gili podrás unirte a otras clases de yoga y probar diferentes estilos y técnicas en las escuelas y centros de yoga más propulares de la isla.

En cuanto al Aquatic therapy, en este viaje disfrutarás de dos sesiones individuales en la piscina o la playa (1h aprox/sesión) y dos talleres-worshops en grupo: “Introducción al Aquatic therapy” (donde aprenderás nociones básicas de manipulación y flotación de personas en el agua) y el taller “Respira, estira y medita”, donde experimentarás técnicas de relajación, respiración y meditación en el agua.

Masajes y tratamientos, largos paseos por rincones mágicos, puestas de sol inolvidables, templos mágicos, hospitalidad balinesa, cocos recién cogidos del árbol y todo esto en un entorno paradisíaco perfecto para renovarse, recargarse y hacer nuevos amigos.

Viaje Bali yoga Aquatic therapy … ¿Necesitas más razones para venirte con nosotros?

(*) Viaje ofrecido con la agencia de viajes de aventura “Paso del Noroeste”.

Reserva tu plaza