image

Viaje India yoga Ayurveda

¿Preparado para renovar tu cuerpo y mente? Benefíciate y experimenta en tu organismo la sabiduría de dos ciencias milenarias en el lugar donde nacieron: yoga & Ayurveda en India sur.

Viaje India yoga y AyurvedaPotencia tu vitalidad y energía en un viaje DETOX de dos semanas en las paradisíacas playas de Kerala y Goa. Un viaje diseñado para todo tipo de personas, edad y condición física que te permitirá sumergirte en la cuna del Ayurveda “la ciencia de la vida”, a la vez que purificas, rejuveneces y desintoxicas tu cuerpo de forma natural disfrutando de una experiencia inolvidable.

Una oportunidad para profundizar en la práctica y conocimiento del yoga y el Ayurveda y donde poder vivir en tu propia piel la sabiduría de la madre de la naturaleza, en un camino hacia el autoconocimiento y por consiguiente, hacia tu bienestar. Cada día practicaremos yoga en la playa o en shalas al aire libre rodeados de vegetación tropical y con el sonido de la naturaleza acompañándonos.

Las clases, en español, serán guiadas por nuestra instructora de yoga y coordinadora. Además si lo deseas, cada día podrás unirte (opcional) a otra clase de yoga en ingles y probar diferentes estilos de la mano de maestros de reconocida reputación. También visitaremos a algunos de los especialistas en medicina ayurvédica más prestigiosos de Kerala y Goa para que examinen nuestro estado físico y emocional y nos aconsejen medidas específicas en relación con la alimentación, hábitos o ejercicio físico.

Masajes y tratamientos ayurvédicos, largos paseos por la playa, puestas de sol inolvidables, hospitalidad india, coloridos mercadillos, templos e iglesias, cocos recién cogidos del árbol y un entorno paradisíaco perfecto para renovarse y recargarse.

Viaje India yoga y Ayurveda¿Es este viaje para mí?

Este viaje va dirigido a todas las personas que quieran:

::: iniciarse o profundizar en la práctica de yoga

::: aprender sobre el Ayurveda, el sistema de medicina indio, y experimentarlo en su propio cuerpo

::: relajarse, recargarse de energía y disfrutar de “otra India” en sus playas y naturaleza tropical.

… o simplemente, para aquellas personas que quieran disfrutar de sensaciones diferentes enriqueciendo la experiencia del yoga y el Ayurveda en el país donde nació. Sin prisas y a un ritmo relajado y disfrutando de cada momento. No hace falta tener experiencia previa o contar con determinados conocimientos ni ninguna condición o forma física.

La práctica de yoga y Ayurveda será como la filosofía de nuestros viajes: libertad para unirte o no cuando tu lo desees y flexibilidad total. Queremos que este viaje sea TU viaje. ¿Necesitas más razones?

En un cuerpo sano no hay enfermedad

Aplicando la sabiduría del Ayurveda ayudaremos al cuerpo a liberar toxinas y garantizar su funcionamiento normal para la prevención de enfermedades. Yoga, alimentación, meditación, descanso, masajes y tratamientos terapéuticos con uso de hierbas, aceites y brebajes medicinales complementarán y potenciarán los efectos depurativos de nuestra inmersión en el Ayurveda.

Además, estableceremos unos “rituales” diarios ayurvédicos para ayudarnos en nuestro proceso de limpieza y con el objetivo de convertirlo en un hábito a la vuelta del viaje.

Que tu alimento sea tu medicina. Que tu medicina sea tu alimento

Viaje India yoga y AyurvedaUna comida apropiada es la llave para una buena salud pues nos permite recibir un correcto balance de nutrientes para cada uno de los tejidos que constituyen nuestro cuerpo. Durante nuestro viaje, trataremos de tener una alimentación lo mas sana y saludable posible con comida ayurvédica y alimentos que nos ayuden a que el propio cuerpo elimine toxinas de manera segura, a la vez que seguimos nutriéndonos. Nos adentraremos en el mundo de las especias y hierbas medicinales y sus incontables beneficios al incorporarlo en nuestra dieta.

En cada lugar y dependiendo de la oferta local, visitaremos una selección de nuestros restaurantes favoritos con las mejores opciones de comida vegetariana, vegana, macrobiótica y orgánica, aprendiendo que se puede comer sano, rico y variado.

El yoga: un espejo para mirarnos desde dentro

Las sesiones diarias de yoga tendrán como foco aprender a observarnos y sentirnos con movimientos suaves y fluidos estimulando la apertura del cuerpo y sus canales energéticos. De esta manera no sólo ayudamos al cuerpo a liberar toxinas, impurezas y desechos, si no que potenciamos la relajación ayudando a canalizar el proceso de desintoxicación.

Viaje India yoga Ayurveda: la sabiduría de dos ciencias hermanas al servicio de tu salud y bienestar.

¿Preparado para renovar tu cuerpo?

Reserva tu plaza