image

Viaje-yoga-india71

:: Tus instructoras de yoga ::

Monica Llorente es instructora certificada por Yoga Alliance (200/500 TTC) y por la Federación Internacional de Yoga en India, en Hatha, Ashtanga y Vinyasa flow. Durante los 7 últimos años Mónica ha participado en numerosos workshops, cursos y retiros alrededor del mundo de la mano de diferentes maestros de yoga y meditación.

Su pasión por el yoga y por el continente asiático han hecho que Sri Lanka se convierta en uno de los países que visita con más frecuencia. Colaboradora y guía de viajes para agencias como “El Paso Noroeste” y tras más de 60 países recorridos con su mochila, ha convertido Asia en su nuevo hogar, enseñando y compartiendo su visión del mundo y del yoga allá donde esté: evolucionar para ser una mejor versión de nosotros mismos.

Emma VazquezA Emma Vazquez le gustan las cosas poco convencionales. En el 2009 decidió dejar Barcelona y emprender una nueva aventura en Australia, dejando atrás un vida acomodada y 8 años dedicados a la salud bucodental. Fue en Sydney donde descubrió su pasión por el yoga y la meditación de la mano de grandes maestros. Allí inicio el camino hacia el autoconocimiento y equilibrio.

Tras unos años viajando por el Sureste Asiático, después de cruzar Rusia en el transiberiano y tras visitar China y Mongolia en solitario, decidió dedicarse profesionalmente al yoga. Viajó a la India para profundizar en la cultura hindú y realizó varios talleres de meditación, acudió a varios retiros de silencio y descubrió el harmonium, un instrumento musical hindú que ahora es un nuevo elemento en sus clases.

En Yoga Barn de Bali (Indonesia) y de la mano de Les Leventhal obtuvo su certificado de Instructora de Vinyasa yoga por Yoga Alliance (200TTC).“Ahora puedo decir que me siento preparada para transmitir e inspirarte a encontrar tu yoga. Lo descubrimos juntos?”