image

viaje yoga tailandia

Sri Lanka yoga & voluntariado: tu coordi-yogi

El viaje comienza desde las raíces de uno mismo y con la humilde curiosidad de un niño florecer en el destino. No importa cuanto has viajado, las veces que has pisado el mismo país, todo es nuevo a cada paso, a cada respiración”. Así vive y viaja Roberto: con gratitud, compartiendo y conectando con los viajeros y gentes que hacen el camino.

Allá por 2012 dejó todo atrás en España y comenzó a viajar por el continente asiático en busca de sus pasiones y su propio estilo de vida. “Me calcé la mochila y volé… y caminé, descubrí… Me sumergí en aventuras y destinos de los que salí enamorado experimentando lo que sus gentes vivían, comiendo en sus mesas, pisando sus tierras, durmiendo en sus casas, jugando con los niños de sus pueblos…” Fue así como llegó a Sri Lanka donde vivió durante dos años.

En 2015 conoció a Mónica en uno de sus viajes a Rishikesh (India), la capital del Yoga donde se formó como profesor certificado por Yoga Alliance. Colabora como profesor asistente en la misma escuela de formación de profesores y está especializado en Hatha y Ashtanga así como varios estilos de meditación, Yoga Nidra y Pranayama.