image

Viaje Vietnam yoga

Viaje Vietnam yogaNavegar en un barco tradicional en una bahía de cuento y dragones, visitar pueblos y tribus de otro tiempo, perderse en mercados callejeros, surcar paisajes de montaña y arrozales al más puro estilo “easy riders”, recibir masajes tradicionales vietnamitas, degustar frutas exóticas y zumos deliciosos, hacer nuevos amigos y con ellos recorrer playas, lagos, dunas, cascadas y plantaciones infinitas, disfrutar de una de las mejores gastronomías de Asia, paseos en bicicleta, kayak, quads, templos y pagodas y por supuesto, ¡yoga!

En esta salida en grupo (de 5 a 11 personas) viajaremos acompañados de Mónica, instructora de yoga y experta viajera. Con ella nos adentraremos en el patrimonio cultural y natural de uno de los destinos más populares del Sudeste asiático.

Y si el país es especial, la forma en la que lo conocerás aún lo será más: recorreremos el país de sur a norte alternando la práctica de yoga y disfrutando de las muchas actividades que nos brinda la naturaleza en tierras vietnamitas.

Viaje Vietnam yogaViviremos una de las mejores experiencias del viaje recorriendo en moto durante 9 días la montaña interior central y parte de la costa vietnamita de la mano de una organización local motera. Los easy riders, (los conductores de las motos), se convertirán en nuestros nuevos amigos, guías y compañeros de viaje durante todo el recorrido entre aldeas rurales y paisajes bellísimos lejos de la clásica ruta turística costera.

Podrás presenciar el despertar vibrante de ciudades vietnamitas o experimentar la paz de las tranquilas montañas centrales a los pies de un lago. Pasearemos por un amasijo de calles llenas de color y de historia en la encantadora Hoi An. Despediremos al rey sol mientras los colores del cielo nos deleitan las últimas horas de luz mientras navegamos por una de las 7 maravillas naturales del mundo, Halong Bay… Vivirás en tu propia piel la combinación perfecta de viajar haciendo yoga.

Además, nos adaptamos a ti para que puedas elegir en función de tus necesidades o días de vacaciones disponibles… ¡Tú eliges! 23 días recorriendo Vietnam de sur a norte (13 julio – 4 agosto) y la posibilidad de hacer el viaje más largo y extender 4 días+ para adentrarnos en las tribus de Sapa (opcional) del 13 julio al 8 agosto.

Queremos que este viaje sea TU viaje. No importa si no has practicado yoga antes, este viaje es una excusa perfecta para iniciarte o profundizar en él. En el caso de que seas un habitual del yoga, te encantará la experiencia de seguir practicándolo y conocer aun mas tu cuerpo y mente mientras viajas en enclaves y lugares únicos.

En estos 2 vídeos podrás ver un adelanto de lo que viviremos en este pedazo de aventura haciendo yoga por tierras vietnamitas:

Viaje Vietnam yoga ¿Te vienes con nosotros?

Reserva tu plaza

(*) Viaje ofrecido en colaboración con la agencia de viajes de aventura “Paso Noroeste”.

Mónica
www.apashoyoga.com