image

Viaje Vietnam yoga

Viaje Vietnam yogaNavegar en un barco tradicional en una bahía de cuento y dragones, visitar pueblos y tribus de otro tiempo, perderse en mercados callejeros, surcar paisajes de montaña y arrozales al más puro estilo “easy riders”, recibir masajes tradicionales vietnamitas, degustar frutas exóticas y zumos deliciosos, hacer nuevos amigos y con ellos recorrer playas, lagos, dunas, cascadas y plantaciones infinitas, disfrutar de una de las mejores gastronomías de Asia, paseos en bicicleta, kayak, quads, templos y pagodas y por supuesto, ¡yoga!

En esta salida en grupo (de 5 a 11 personas) viajaremos acompañados de Mónica, instructora de yoga y experta viajera. Con ella nos adentraremos en el patrimonio cultural y natural de uno de los destinos más populares del Sudeste asiático.

Y si el país es especial, la forma en la que lo conocerás aún lo será más: recorreremos el país de sur a norte alternando la práctica de yoga y disfrutando de las muchas actividades que nos brinda la naturaleza en tierras vietnamitas.

Viaje Vietnam yogaViviremos una de las mejores experiencias del viaje recorriendo en moto durante 5 días la montaña interior central vietnamita de la mano de una organización local motera. Los easy riders, (los conductores de las motos), se convertirán en nuestros nuevos amigos, guías y compañeros de viaje durante todo el recorrido entre aldeas rurales y paisajes bellísimos lejos de la clásica ruta turística costera.

Podrás presenciar el despertar vibrante de ciudades vietnamitas o experimentar la paz de las tranquilas montañas centrales a los pies de un lago. Pasearemos por un amasijo de calles llenas de color y de historia en la encantadora Hoi An. Despediremos al rey sol mientras los colores del cielo nos deleitan las últimas horas de luz mientras navegamos por una de las 7 maravillas naturales del mundo, Halong Bay… Vivirás en tu propia piel la combinación perfecta de viajar haciendo yoga.

Viaje Vietnam yogaQueremos que este viaje sea TU viaje. No importa si no has practicado yoga antes, este viaje es una excusa perfecta para iniciarte o profundizar en él. En el caso de que seas un habitual del yoga, te encantará la experiencia de seguir practicándolo y conocer aun mas tu cuerpo y mente mientras viajas en enclaves y lugares únicos.

Viaje Vietnam yoga ¿Te vienes con nosotros?

Reserva tu plaza

(*) Viaje ofrecido en colaboración con la agencia de viajes de aventura “Paso Noroeste”.