image

Viaje yoga Indonesia

Bienvenidos a la isla de los dioses: ¡Bali! (días 1 a 6)

Viaje Bali yogaNuestra aventura comienza en la isla de Bali, donde tras aterrizar en Denpasar tomaremos un transporte para desplazarnos hasta el centro cultural y artístico de la isla: Ubud, el “corazón” de Bali y el lugar desde el que comenzaremos a descubrir algunos de los lugares más mágicos de la isla.

El espiritual y pintoresco Ubud se convertirá en nuestro centro base para visitar los principales templos de la isla o para realizar diferentes actividades de naturaleza. Desde la ciudad de los artistas y artesanos visitaremos algunos de los templos más interesantes de Bali como Tampak Siring y su templo de fuentes sagradas, Tirta Empul, el lugar al que acuden los balineses a rezar por sus propiedades curativas o la madre de los templos, Besakih, el lugar más sagrado de la isla en la ladera del volcán Agung.

Viaje Bali yoga Comenzaremos cada mañana con una clase de yoga para dar la bienvenida a un día repleto de actividades donde tocará elegir entre la numerosa oferta que nos regala Ubud: paisajes de arrozales de postal, talleres y workshops de hierbas medicinales y curativas, mercados locales, rafting, cursos de cocina, masajes, visitas a sacerdotes sanadores o curanderos, tratamientos y terapias alternativas, ceremonias, bailes tradicionales, excursiones en bicicleta… También tendrás la oportunidad de unirte a diferentes clases de yoga con maestros locales y occidentales. Te asesoraremos sobre los estilos y técnicas y te recomendaremos cuáles son nuestros centros y maestros favoritos de la zona.

En Ubud también podrás disfrutar de masajes entre visitas a templos y clases de yoga, dispondremos de tiempo libre para pasear o relajarnos en sus mágicas calles y alrededores, visitar templos y palacios de la zona o disfrutar del placer de no hacer nada en sus bonitas terrazas.

Además, podrás degustar una deliciosa gastronomía local y variada con la amplísima oferta de alimentación sana y saludable y la posibilidad de visitar diferentes restaurantes de comida orgánica, vegana o macrobiótica.

Dragones, volcanes, lagos y playas de película (días 7 a 12)

Viaje Bali yogaNos despediremos de Ubud y tomaremos un vuelo hasta la isla de Flores. Labuan Bajo, un antiguo pueblo de pescadores que nos recibirá con sus bellísimas puestas del sol sobre la bahía, cenas a base de pescado y marisco y su pequeño puerto lleno de vida al ser el principal punto de salida hacia el Parque Nacional de Komodo.

Desde el puerto de Labuan Bajo tomaremos un barco que se convertirá en nuestro hogar para los próximos días y donde tendremos la oportunidad de conocer a los famosos dragones de Komodo en las islas donde habitan. Navegaremos entre islas desiertas, presenciaremos en su vuelo nocturno a los “zorros voladores” o murciélagos gigantes, nos sumergiremos haciendo snorkelling entre peces e infinitos corales de colores y con suerte, jugar con el plancton bioluminiscente por la noche o nadar con mantas gigantes.

Disfrutaremos de las cascadas y exuberante naturaleza, fauna y flora que nos ofrece esta zona. ¿Una sesión de yoga antes de zambullirte en las cristalinas aguas de Komodo para hacer snorkeling o bucear entre mantas? Volveremos de nuevo a tierra, a Labuan Bajo y desde ahí tomaremos un transporte terrestre hasta la localidad de Moni, un pequeño pueblo que por su proximidad con el volcán Kelimutu nos servirá de base para que a la mañana siguiente podamos ascender temprano al cráter y poder disfrutar de sus vistosos lagos de colores. El volcán de Kelimutu es un lugar único en el mundo no sólo porque alberga un lago de diferente color en cada uno de sus tres cráteres sino porque los lagos cambian de color a lo largo del año. Cerca del volcán también podremos disfrutar de unas cascadas y aguas termales a las que se puede llegar caminando entre un bellísimo valle de arrozales.

Últimos días en el paraíso (días 12 a 16)

Viaje Bali yogaDejaremos Moni para emprender rumbo a Maumere donde nos despediremos de la isla de Flores y tomaremos un vuelo que nos lleve de nuevo de vuelta hasta Bali.La isla de los mil dioses nos recibirá esta vez con sus infinitas playas para todos los gustos y preferencias para nuestros últimos días en la costa balinesa.
Disfrutaremos de sus paisajes y acantilados, de los templos de la zona si aun te quedan ganas de más visitas, o del relax, la tranquilidad y el ambiente surfero que nos ofrecen sus playas salvajes donde podrás practicar o iniciarte en el deporte por excelencia de la zona, y un escenario perfecto para nuestras sesiones de yoga.Tiempo también para relajarnos con los últimos masajes del viaje o hacer la últimas compras y desde la playa donde estemos, tomaremos un transporte terrestre hasta el aeropuerto de Denpasar donde cogeremos un avión de regreso a casa y daremos por finalizada una experiencia y aventura inolvidable llenos de vitalidad y energía.

Viaje yoga Bali Komodo Flores… ¿te vienes con nosotros?

Reserva tu plaza