image

Viaje yoga Camboya

Viaje yoga CamboyaAdentrarnos en pueblos y aldeas de otro tiempo, perdernos entre las ruinas de Angkor a lo Tomb Raider, deambular y comer en mercados y puestos callejeros, surcar paisajes de película en moto al más puro estilo “easy riders”, recorrer los templos, pagodas y budhas salpicados por todo el país, recibir masajes tradicionales, degustar frutas exóticas, hacer nuevos amigos y con ellos, aventurarnos a recorrer carreteras infinitas, playas de película, lagos secretos, pueblos flotantes, cuevas, cascadas y cientos de plantaciones de arroz, pimienta o flores de loto, disfrutar de uno de los países más auténticos del sudeste asiático andando, en bici, en tuktuk, en moto, en barco…aventura al 100%… y por supuesto todo esto, ¡haciendo yoga!

                     ¡ Bienvenidos a la auténtica Camboya !

Viaje yoga CamboyaUn viaje para descubrir la verdadera esencia camboyana en una ruta UNICA lejos de los recorridos habituales turísticos. Viajarás acompañado de un grupo pequeño (de 5 a 11 viajeros) y de la mano de Mónica, instructora de yoga y experta viajera. Con ella nos adentraremos en el patrimonio cultural y natural de uno de los destinos más bellos y auténticos del sudeste asiático.

Y si el país es especial, la forma en la que lo conocerás aún lo será más: viviremos una de las mejores experiencias del viaje recorriendo durante 7 días en moto la Camboya más auténtica junto con una organización motera entre aldeas rurales y paisajes bellísimos que de otra manera no podrías vivir. Los easy riders vietnamitas (los conductores de las motos), se convertirán en nuestros nuevos amigos, guías y compañeros de viaje y nos acompañarán durante todo el recorrido en una ruta única y diseñada exclusivamente para este viaje. Alternaremos la práctica de yoga y disfrutaremos de las muchas paradas y actividades del camino que nos brinda la naturaleza y gente en tierras camboyanas.

Viaje yoga CamboyaPodrás presenciar el despertar vibrante de su capital o experimentar la calma y paz de sus templos budistas. Seremos testigos del contraste entre modernidad y tradición y descubriremos que hay vida más allá de Angkor. Vivirás la hospitalidad y alegría camboyana con las sonrisas infinitas de niños y mayores a nuestro paso. Te enamorarás de este país y comprobarás que la esencia de Camboya no sólo reside en sus templos sino en su gente y su forma de vivirla. Conoceremos su historia más reciente, pasearemos al borde del Mekong y entre rascacielos pero también nos sumergiremos en la Camboya más rural atravesando arrozales, caminos y rincones perdidos que nos permitirán conocer cómo vive su gente, su artesanía y sus paisajes desbordados de belleza salvaje.

Viaje yoga CamboyaDespediremos o daremos la bienvenida al rey sol con nuestras sesiones de yoga mientras los colores del cielo nos deleitan sus últimas horas de luz. Practicaremos yoga en shalas MUY especiales entre templos y budhas, en un mariposario o en playas paradisíacas… y es que, nuestros últimos días los pasaremos en unas islas de arenas blancas y aguas cristalinas que nunca imaginaste hubiera en Camboya.

Vivirás en tu propia piel la combinación perfecta de viajar haciendo yoga. Queremos que este viaje sea TU viaje. No importa si no has practicado yoga antes, este viaje es una excusa perfecta para iniciarte o profundizar en él. En el caso de que seas un habitual del yoga, te encantará la experiencia de seguir practicándolo y conocer aun mas tu cuerpo y mente mientras viajas en enclaves y lugares únicos.

En este vídeo podrás ver un adelanto de lo que viviremos en este pedazo de aventura haciendo yoga por tierras camboyanas:

Viaje Camboya yoga ¿Te vienes con nosotros?

Reserva tu plaza

(*) Viaje ofrecido en colaboración con la agencia de viajes de aventura “Paso Noroeste”.