image

Viaje yoga China Tíbet y Nepal

::: Viaje yoga China Tíbet y Nepal (24 días)::: 3.050 + presupuesto en destino 790 =

TOTAL viaje 3.840 euros

Reserva tu plaza

 

viaje yoga tailandiaEl precio de este viaje está compuesto de dos partes:

Bajo el nombre de “precio” está incluido la organización del viaje, los billetes de avión internacionales (ida y vuelta) desde Madrid a Pekin y Katmandu a Madrid, las tasas aéreas, el tren de Xian a Lhasa, el tour de 9 días/8 noches en Tíbet (que incluye: alojamiento, transporte en minibús privado, entradas en todas las visitas del itinerario, guía local y conductor tibetano y traslado a Katmandu desde la frontera), el visado a China y la gestión del mismo, los permisos de entrada a Tíbet y gestión, los servicios de un coordinador con titulación en yoga y el seguro de viaje. También está incluido en el viaje de vuelta a Madrid (escala en Estambul) los gastos del visado de entrada a Turquía, el alojamiento y traslados al aeropuerto. Los demás gastos están contemplados en el presupuesto en destino del viaje.

Es la cantidad de dinero que SÓLO debéis pagar a El Paso de Noroeste

La parte de “presupuesto en destino” es la cantidad de dinero que tienes que llevarte para pagar el alojamiento, transporte, comida y visado de entrada a Nepal: es decir, los gastos en los que incurrirás durante el viaje. De esta manera nuestra forma de viajar es más flexible y lo que gastamos es beneficioso para las pequeñas economías locales.

No entran dentro del presupuesto las bebidas, masajes, los regalos que os queráis comprar durante el viaje o las actividades que no estén explicadas en la guía del viaje.

Se abonará en concepto de pre-reserva 100€, un 50% a la hora de confirmación del grupo y el resto 20 días antes de la salida del viaje.

Si reservas con 3 meses de antelación te beneficiarás de un 7% de descuento en el precio del viaje o de un 5% en los viajes de verano.

Nota: La salida de este viaje es desde Madrid. Si quieres salir desde una ciudad diferente consúltalo con nosotros, siempre y cuando sea posible, intentaremos poder adaptarnos a tus necesidades.

Viaje yoga China Tíbet y Nepal ¿te vienes con nosotros?