image

VIAJE YOGA COSTA RICA :: ruta ::

Playa, aventura, volcanes y aguas termales (días 1 a 7)

Viaje yoga Costa RicaTras el vuelo desde Madrid, aterrizaremos en San José y nos desplazaremos hasta la localidad de Alajuela, el pueblo más interesante cerca de la capital donde iremos empapándonos del sabor costariqueño o tico y aclimatándonos al país que presume de ser uno de los más tolerantes, sostenibles y pacíficos del mundo. Pasearemos y descansaremos del largo viaje con una relajante sesión de yoga restaurativo.

Al día siguiente nos dirigiremos a la península noroeste del país para pasar unos días disfrutando de las maravillosas playas del Pacífico norte. Ver ballenas en Isla Tortuga, hacer buceo, surf y yoga son algunas de las actividades nos ofrece esta primera fase del viaje en la región de Guanacaste. Iremos cruzando el país haciendo una parada en la Fortuna para disfrutar de sus impresionantes cascadas y relajarnos en las múltiples termas naturales a las faldas del volcán Arenal. Quien quiera un poquito más de aventura, será el momento de hacer cannopy o tubbing entre otras actividades adrenalínicas opcionales en la zona.
Os recordamos que en este viaje de aventura, al igual que en la práctica de yoga, TU eres quien pone los límites para disfrutar de una naturaleza exuberante plagada de rincones y experiencias únicas.

Rumbo al Caribe (días 8 a 12)

Viaje yoga Costa RicaDejaremos atrás la Fortuna y nos desplazaremos hasta Tortuguero, nuestro primer destino del “mar caliente” caribeño y desde donde tendremos la oportunidad de ver, si la madre naturaleza quiere, de uno de los espectáculos más maravillosos que puedas presenciar nunca: el desove de tortugas. Milagrosamente y de forma mágica, cada año miles de tortugas van a poner huevos al mismo lugar.

Nos adentraremos por los manglares del Caribe hasta llegar a un entorno mágico y paradisíaco donde nos alojaremos en unas cabañas de rodeados de naturaleza con tucanes y perezosos rondando a nuestro alrededor. Tendremos la oportunidad de practicar yoga en Cahuita, un Parque Natural con una gran extensión de extensión playas vírgenes y salvajes.

Secretos de Panamá: Bocas del Toro y sus comunidades indígenas (días 13 a 15)

Cruzaremos la frontera con Panamá para descubrir un tesoro, el archipiélago todavía desconocido de Bocas del toro. Más de 100 islas, manglares y cayos desiertos en medio del Caribe, delfines, ballenas, corales y playas repletas de estrellas de mar son tan solo una pequeña muestra de lo que allí nos vamos aencontrar.

También tendremos la oportunidad de adentrarnos en una comunidad Indígena y aprender de un auténtico Chamán en una de las Islas del Caribe Panameño y compartiendo una práctica de yoga con la comunidad.

Son caribeño y Pacífico central (días 16 a 21)

Viaje yoga Costa RicaNos despediremos de Panamá subiendo por el Caribe hasta la zona afro-caribeña de Puerto Viejo donde nos espera el auténtico son caribeño a ritmo de rastas y música reagge. Podremos hacer una excursión en bicicleta hasta el Parque Natural de Manzanillo y darnos los últimos baños del Caribe.

De vuelta a la capital, haremos parada en Manuel Antonio para visitar su Parque Natural donde monos, mapaches, iguanas y perezosos conviven con los paseantes entre senderos y playas del Pacífico.
Un viaje repleto de naturaleza, yoga y aventura, una experiencia inolvidable…

Viaje yoga Costa Rica ¿Te vienes con nosotros?

Reserva tu plaza