image

Viaje yoga India y Fundación Vicente Ferrer

¿Buscas un plan alternativo para despedir el 2017? ¿Llevas queriendo conocer el formidable trabajo de la Fundación Vicente Ferrer en India pero nunca has tenido la oportunidad de visitarlo?

Si este es tu caso, te proponemos una experiencia inolvidable repleta de emociones, aventura, templos, solidaridad, tradición, espiritualidad, rituales, flores, gastronomía, inspiración, playas salvajes, multiculturalidad, exuberancia tropical, naturaleza, vida… y por supuesto ¡yoga!
Energía, belleza, escenas de la vida, exotismo y color en cada rincón en un país donde lo increíble es rutina y lo distinto normal…

viaje yoga India surAléjate de la figura del turista y conviértete en un auténtico viajero: flexibilidad y libertad en un recorrido unico fuera de los circuitos habituales.
Viajarás acompañado por Emma, tu coordi-yogi experta en viajes & yoga y formando parte de un grupo pequeño de viajeros (de 5 a 11) que como tú, no entiende viajar sin integrarse en la esencia del destino. Prepara tu mochila y esterilla, abre tu mente y déjate enamorar por uno de los lugares más fascinantes e increíbles del planeta. ¡Bienvenidos a India sur!

India sur espiritual, paradisíaco y solidario

Y si el país es especial, la forma en la que lo conocerás aún lo será más:

viaje yoga India sur¿Te imaginas una clase de yoga en las preciosas playas de Goa o entre los templos del mágico Hampi? Sus sonidos, la energía y la belleza de los paisajes de India se convertirán en nuestra shala de yoga. Serás testigo de cómo empieza el día en ciudades como la vibrante y espiritual Tiruvannamalai, a los pies de una de sus montañas sagradas o antes de comenzar nuestras visitas en la Fundación Vicente Ferrer.

Descubrirás cómo el color tiñe las tierras del sur y se convierte en un festival de colores, con sus flores, fachadas y sus dioses pintados, que contrastan con el gris de los templos de piedra del norte.

Viaje yoga India y visita Fundación Vicente FerrerSentirás rincones de paz y tranquilidad recorriendo ciudades sagradas y viviendo en tu propia piel cómo la combinación de “viajar haciendo yoga” y solidaridad enriquecen tu experiencia, convirtiendo esta aventura en única e irrepetible: en un viaje transformador.

No importa si no has practicado yoga antes, este viaje es una excusa perfecta para iniciarte. En el caso de que seas un habitual del yoga, te encantará la experiencia de seguir practicándolo mientras viajas en enclaves y lugares únicos.

Viaje yoga India Fundación Vicente Ferrer: viaja al alma del país donde nació el yoga… ¿Te vienes con nosotros?

Reserva tu plaza

(*) Viaje ofrecido con la agencia de viajes de aventura “Paso Noroeste”.