image

Viaje-yoga-india71

Viaje yoga India sur: tu coordi-yogi

Laura Méndez es colaboradora de Apasho yoga, licenciada en Traducción e Interpretación, habla seis idiomas y lleva 17 años viviendo y trabajando en Bruselas como intérprete de conferencias al más alto nivel, un trabajo estresante que le llevó a buscar técnicas para mantener el equilibrio y la serenidad. Así encontró el yoga y la meditación, hace ya más de 12 años y su vida dio un giro de 180 grados. Aprendió a gestionar el estrés, la ansiedad y su calidad de sueño y de vida mejoraron radicalmente

Cada año dedica entre tres y seis meses a viajar por el mundo, sobre todo por Asia, para asistir a cursos y seminarios y seguir con su aprendizaje de yoga, meditación y respiración. Es instructora certificada por Yoga Alliance (200hr + 200hr RYT) en Hatha, Ashtanga,Yin yoga y Sama Yoga. Su interés por la meditación le ha llevado a seguir varios cursos de meditación Vipassana. Es también máster en PNL y actualmente se está formando como coach.
Sus clases son una personal fusión de elementos de varios estilos.
Comparte con Mónica la pasión por el yoga y los viajes, y fue así como se conocieron, haciendo yoga y viajando en India. Ella será la persona que te acompañe en nuestro viaje haciendo yoga en India sur.