image

Viaje yoga India :: Tus coordi-yogis ::

Viaje Indonesia yoga:: VIAJE RAJASTHAN e ISLAS ANDAMAN ::

Patricia Balbas está viviendo actualmente su sueño. Desde muy joven experimentó la sensación de ser mochilera y viajar sola, y una de sus primeras aventuras fue trabajar a bordo de un barco dando la vuelta al mundo. Acomodada en una oficina (aunque sin parar de viajar), en uno de sus viajes Brasil descubrió que lo que realmente deseaba era viajar, conocer otras culturas y poder compartir todo esto con quien se pusiera en su camino, así que decidió dejarlo todo atrás y emprender esta aventura.

Viajó por Asia y Oceanía durante 7 meses hasta que llegó a Bali, el lugar donde conectó con su nueva pasión, el yoga, iniciando un camino de transformacion interior donde encontró la paz que estaba buscando. Desde entonces, vive entre India e Indonesia formándose y practicando yoga, meditación, pranayama o mantras con los mejores profesores. Patricia es certificada por la yoga Alliance en Asthanga (Kerala) y Hatha (Rishikesh) con el prestigioso y gran maestro Surinder. Durante todo el viaje yoga India te acompañará y guiará en la práctica de yoga a la vez que descubres este maravilloso país.

Viaje Indonesia yoga:: VIAJE INDIA NORTE Semana Santa ::

Grecia le robó el corazón a Anaïs Esmerado desde que llegó sintiéndose como en casa. Allí vive por temporadas trabajando en campos de refugiados compartiendo la práctica de yoga y realizando proyectos creativos con los adolescentes residentes en los edificios auto-gestionados, también conocidos como “Squats”, del centro de Atenas. Combinando la pasión por el yoga y la creatividad, viaja siempre que tiene oportunidad para pasar temporadas descubriendo nuevas culturas. Compagina esta pasión con talleres de arte y diseño en institutos y universidades.

El yoga y la meditación se cruzaron en su vida hace ya más de 8 años y su vida dio un giro de 180 grados. Aprendió a gestionar el estrés, la ansiedad y su calidad de sueño y de vida mejoraron radicalmente sorprendida y cautivada para siempre de los beneficiosos efectos que la práctica le ofrecía. El yoga fue el impulsor para un cambio de vida más saludable, dejó de fumar, estudió nutrición naturista y empezó a atender a prácticas y retiros de meditación. Se formó en Ashtanga Vinyasa Yoga y en Yin Yoga, dos tipos de yoga tan opuestos como complementarios. Ha dado clases de yoga en Barcelona, Menorca y Grecia donde reside actualmente.