image

Viaje yoga India :: Tus coordi-yogis ::

Emma Vazquez

VIAJE DIWALI (27 octubre – 11 noviembre) :: Emma Vazquez :: “Me enamoré de la India desde el primer momento: la intensidad del país, los contrastes, sonrisas que te alegran el día, la genuinidad de la gente, los olores, la comida, la presencia…”

La India se convirtió en su hogar durante una larga temporada. Allí aprendió a vivir en constante gratitud y a no perder nunca la sonrisa. Tuvo la suerte de conocer a varios gurús del yoga, entre ellos Surinder Singh, Balu y Swamiji Ji, que la ayudaron a profundizar más en la cultura y filosofía hindú. Asistió a varios talleres de meditación y retiros de silencio. Descubrió el harmonium, un instrumento tradicional de la India que despertó su pasión por la música clásica hindú. Emma Vázquez es instructora certificada por Yoga Alliance (200TTC) en Vinyasa flow y ella será la persona que te acompañe durante tu aventura en India haciendo yoga.

Viaje Indonesia yoga:: VIAJE INDIA DIWALI en Amritsar (1 – 16 noviembre)::

Patricia Balbas está viviendo actualmente su sueño. Desde muy joven experimentó la sensación de ser mochilera y viajar sola, y una de sus primeras aventuras fue trabajar a bordo de un barco dando la vuelta al mundo. Acomodada en una oficina, aunque sin parar de viajar, en uno de sus viajes a Brasil descubrió que lo que realmente deseaba era viajar, conocer otras culturas y poder compartir todo esto con quien se pusiera en su camino, así que decidió dejarlo todo atrás y emprender esta aventura.

Viajó por Asia y Oceanía durante 7 meses hasta que llegó a Bali, el lugar donde conectó con su nueva pasión, el yoga, iniciando un camino de transformacion interior donde encontró la paz que estaba buscando. Desde entonces, vive entre India e Indonesia formándose y practicando yoga, meditación, pranayama o mantras con los mejores profesores. Patricia es certificada por la yoga Alliance en Asthanga (Kerala) y Hatha (Rishikesh) con el prestigioso y gran maestro Surinder. Durante todo el viaje yoga India te acompañará y guiará en la práctica de yoga a la vez que descubres este maravilloso país.