image

Viaje yoga India + Islas Andamán (opcional)

Aventura, ciudades sagradas, tradición, espiritualidad, cultura, rituales, gastronomía, naturaleza, y por supuesto… YOGA!!! Energía, intensidad y color en cada rincón, en un país donde lo increíble es rutina y lo distinto normal ¡Bienvenidos a India! Prepara tu mochila, abre tu mente y déjate enamorar por uno de los lugares más fascinantes e increíbles del planeta.

viaje india yogaAléjate de la figura del turista y conviértete en un auténtico viajero: flexibilidad y libertad en un recorrido unico fuera de los circuitos habituales.
Viajarás acompañado por tu coordi-yogi experta en viajes & yoga y formando parte de un grupo pequeño de viajeros (de 5 a 11) que como tú, no entiende viajar sin integrarse en la esencia del destino.

Y si el país es especial, la forma en la que lo conocerás aún lo será más:

Viaje india yoga

 

Nos adaptamos a ti para que puedas elegir en función de tus necesidades o días de vacaciones disponibles… ¡Tú eliges! 14 días viajando por India norte y 6 días (opcional) en las paradisíacas islas Andamán. ¿Te imaginas una meditación al atardecer impregnada con la mágica energía del Taj Mahal como telón de fondo? No tendrás que imaginarlo. Serás testigo de cómo empieza el día en la bella ciudad de Jaisalmer y su impresionante fuerte. Descubrirás que hasta la caótica Delhi tiene rincones de paz y tranquilidad, y que la magia de las ciudades santas hindus existen en el lugares como Pushkar. Vivirás en tu propia piel como la combinacion de “viajar haciendo yoga” enriquece tu experiencia, convirtiendo esta aventura en única e irrepetible.

No importa si no has practicado yoga antes, este viaje es una excusa perfecta para iniciarte.
En el caso de que seas un habitual del yoga, te encantará la experiencia de seguir practicándolo mientras viajas en enclaves y lugares únicos.

Viaje yoga India: viaja al alma del país donde nació el yoga… ¿Te vienes con nosotros?

Reserva tu plaza

(*) Viaje ofrecido con la agencia de viajes de aventura “Paso Noroeste”.