image

Yoga entre volcanes y templos (días 1-6)

Nuestra aventura comienza en la isla de Java, donde tras aterrizar en Jakarta continuaremos nuestro camino hasta el centro cultural y artístico de la isla: Yogyakarta. Pasearemos las calles de la ciudad más pintoresca de Java disfrutando de su deliciosa gastronomía y su activa vida local musulmana para llegar a otro de los lugares de gran valor histórico: el Kratón, el antiguo palacio del Sultán con su famoso Castillo de Agua.

Viaje yoga IndonesiaDesde aquí visitaremos el yacimiento de Borobudur, el monumento budista mas grande del mundo y Prambanan, un conjunto de templos hinduistas con más de 1200 años de antigüedad y claros rivales de otras maravillas como los templos de Angkor en Camboya o de Bagan en Myanmar.

viaje yoga IndonesiaDesde “Yogya” nos lanzaremos de expedición a conquistar el volcán Bromo. Comprobarás como el mundo se para por unos instantes en las mágicas sesiones de yoga donde despediremos al astro rey o le acompañaremos en su despertar. Una de las imágenes más sobrecogedoras de este viaje será contemplar el amanecer sobre el parque nacional de Bromo-Tengger-Semeru, donde el sol va tiñendo poco a poco las faldas del volcán con diversas tonalidades de rojos mientras abajo en el valle, la bruma de la selva permanece todavía en penumbra. Podremos ascender hasta la boca del volcán y contemplar las fumarolas y la lava en su caldera.

Tras Bromo emprenderemos nuestra aventura dirección al sol para cruzar a la isla de Bali y continuar allí nuestro periplo.

 

Templos, arrozales y paraisos tropicales (días 7-18 :: 7-16)

Viaje yoga IndonesiaLas playas de arena negra del norte nos recibirán en la isla de los dioses: ¡bienvenidos a la magia de Bali! ¿Una sesión de yoga antes de zambullirte en las cristalinas aguas de Permuteran para hacer snorkeling? Los bellísimos fondos marinos repletos de jardines de corales no te defraudarán.

Tras dejar el norte nos dirigiremos al corazón de la isla, al mágico, espiritual y pintoresco Ubud que durante los próximos días se convertirá en nuestro centro base para visitar los principales templos de la isla o para realizar diferentes actividades de naturaleza. Desde la ciudad de los artistas y artesanos visitaremos algunos de los templos más interesantes de Bali como Tampak Siring y su templo de fuentes sagradas, Tirta Empul, el lugar al que acuden los balineses a rezar por sus propiedades curativas o la madre de los templos, Besakih, el lugar más sagrado de la isla en la ladera del volcán Agung.

Viaje yoga IndonesiaPaisajes de arrozales de postal, mercados locales, rafting, cursos de cocina, masajes, visitas a sacerdotes sanadores o curanderos, terapias alternativas, paseos en bicicleta y por supuesto… ¡yoga! El complemento y la guinda perfecta en esta visita tan especial por Bali.

Y para acabar con nuestra visita al edén, tomaremos un barco rumbo a las islas Gili y disfrutar de los últimos días del viaje. Playas de arena blanca, nadando entre tortugas y peces de colores, sin coches ni motos y con una animada vida nocturna. Cada día podrás elegir si quieres unirte a la sesión de yoga al amanecer con Lombok y su volcán Rinjani como telón de fondo. Si por el contrario eres de los nocturnos y prefieres disfrutar de una clase viendo caer el sol, el volcán Gurung Agung (Bali) será el escenario del crepúsculo. Vuelta a Bali, Denpasar y avión de regreso a casa.

Viaje yoga Indonesia… te vienes con nosotros?

Reserva tu plaza