image

Viaje yoga Indonesia :: Tu coordi-yogi ::

Viaje yoga Indonesia:: VIAJE JAVA – BALI – GILI ISLANDS (agosto 2019) ::  Santi Calderón  :: 

Santi es un buscador e incansable viajero. Después de varios años recorriendo los rincones de este planeta llegó al mundo del yoga en el 2010 después de su primer viaje a la India. Allá pasó de colaborar en proyectos sociales de microcréditos y aplicando sus conocimientos en finanzas, a sumergirse de lleno en esta tradición milenaria.

India siempre te sorprende, te remueve, te descoloca… y eso fue lo que le ocurrió a este enamorado del país. Como a muchas otras personas, el yoga y las experiencias viajeras le cambiaron la forma de ver la vida. Saliendo del mundo estresante y frenético a vivir de manera más consciente física y mentalmente. Ahora el yoga forma parte de su día a día llevándolo varias veces de vuelta a su lugar de origen para seguir creciendo y formándose.

Orgulloso y agradecido a la vida por poder aprender con varios de los maestros más reconocidos a nivel mundial como son Prashant Ji o Surinder Singh, Santi se certificó y formó en la escuela Swasti Yoga de Rishikesh (India) y ahora, comparte todo lo aprendido con aquel que se interesa por este maravilloso estilo de vida. Él será la persona que con mucho amor te acompañará durante tu viaje haciendo yoga en Indonesia.