image

Viaje Indonesia yoga

Aventura, volcanes, arrozales, templos, islas sagradas, tradición, espiritualidad, cultura, ritos ancestrales, gastronomía, playas cristalinas, fondos de corales, y por supuesto… ¡yoga!

Prepara tu mochila, abre tu mente y déjate enamorar por uno de los lugares más bellos del planeta.

viaje Indonesia yogaEnergía, intensidad y magia en cada rincón, en un país con más de 18.000 islas, una naturaleza exuberante y un rico caleidoscopio de culturas con influencias budistas, hinduistas, animistas y cristianas. Un extraordinario viaje donde cada uno podrá disfrutar a su ritmo y conectando con todos sus sentidos.

Comenzaremos explorando la isla Java con sus templos milenarios y uno de los volcanes más fotografiados de Asia, Bromo. Cruzaremos hasta su isla vecina y más sagrada, Bali, y acabaremos los últimos días del viaje en las arenas blancas y aguas cristalinas de las Gili islands. Además de las actividades que nos brinda la naturaleza y tierras indonesias alternaremos la práctica de yoga allá donde sea posible rodeados de una explosiva y exuberante naturaleza tropical.
Sesiones de yoga para conectar con tu cuerpo y mente  y que te harán olvidarte de todo.

Indonesia al estilo “Paso del Noroeste”

viaje Indonesia yogaAléjate de la figura del turista y conviértete en un auténtico viajero: flexibilidad y libertad en un recorrido unico fuera de los circuitos habituales. Viajarás acompañado por tu coordi-yogi experta en viajes & yoga y formando parte de un grupo pequeño de viajeros (de 5 a 11) que como tú, no entiende viajar sin integrarse en la esencia del destino.

Y si el país es especial, la forma en la que lo conocerás aún lo será más:

¿Te imaginas una clase de yoga al atardecer con la isla de Lombok y su imponente volcán Rinjani como telón de fondo? No tendrás que imaginarlo. Serás testigo de cómo empieza el día en la isla de los dioses impregnándote de la magia balinesa y su característico olor a incienso y flores.

viaje Indonesia yogaDescubrirás rincones de paz y tranquilidad que nunca hubieras imaginado. Vivirás en tu propia piel como la combinacion de “viajar haciendo yoga” enriquece tu experiencia, convirtiendo esta aventura en única e irrepetible.

No importa si no has practicado yoga antes, este viaje es una excusa perfecta para iniciarte. En el caso de que seas un habitual del yoga, te encantará la experiencia de seguir practicándolo mientras viajas en enclaves y lugares únicos.

(*) Viaje Indonesia yoga ofrecido con la agencia de viajes de aventura “Paso del Noroeste”.

Reserva tu plaza