image

Viaje yoga Islandia

Viaje yoga IslandiaGlaciares, baños termales, volcanes, géiseres, manantiales, cascadas, icebergs, auroras boreales, maravillosas puestas y salidas del sol, pura naturaleza y mucho yoga es lo que nos espera en este viaje repleto de aventuras…

    ¡Nos vamos a Islandia!

En esta salida en grupo de 5 a 11 personas viajaremos acompañados de tu coordi yogi, experta en viajes y yoga. Con ella recorreremos el país del hielo y el fuego descubriendo los rincones más recónditos y sorprendentes. Paisajes espectaculares donde tendremos la oportunidad conectar la naturaleza más pura en un momento muy especial del año, el solsticio de Verano y la noche más corta del año.

Viaje yoga IslandiaDaremos la vuelta a la isla por su carretera circular, observando los fenómenos naturales que se manifiestan con la perfecta sintonía de los cuatro elementos, un escenario ideal para nuestra práctica de yoga en toda su plenitud (meditación, asanas, pranayama, rituales, filosofía y mucho más) además de muchas otras actividades que nos regala los paisajes de Islandia.
Un país único por su naturaleza y su cultura, considerada una de las más tolerantes del mundo.

Recorreremos la isla en coche, con la libertad de poder ir a nuestro ritmo. Observaremos el contraste del interior de la tierra con el hielo, disfrutando de baños termales revitalizantes, excursiones por glaciares, visitaremos cascadas monumentales, ruinas vikingas y lagos turquesa.

Viaje yoga IslandiaSeremos testigos de las puestas de sol más impresionantes del planeta entre muchas otras maravillas de la naturaleza que nos dejarán sin palabras. Vivirás en tu propia piel como la combinación de “viajar haciendo yoga” enriquece tu experiencia, convirtiendo esta aventura en única e irrepetible.

No importa si no has practicado yoga antes, quizás este viaje es una excusa perfecta para iniciarte. En el caso de que seas un habitual del yoga, te encantará la experiencia de seguir practicándolo mientras viajas en enclaves y lugares únicos. Es un viaje donde se practicará yoga cada día que podamos pero por supuesto no será una actividad obligatoria siguiendo nuestra filosofía de libertad y flexibilidad. Viaje yoga Islandia ¿Te vienes con nosotros?

Reserva tu plaza

(*) Viaje ofrecido en colaboración con la agencia de viajes de aventura “Paso Noroeste”.