image

Viaje yoga Maldivas

¿Sueñas con conocer el paraíso en la tierra? Después de este viaje seguramente ya no te lo preguntes más…

                       … Bienvenidos al paraíso… ¡Bienvenidos a las islas Maldivas!…

Viaje yoga MaldivasAguas turquesas y cristalinas, playas de arena blanca de postal como nunca imaginaste, corales rodeados de increíbles peces de colores y tortugas verdes, delfines, islas deshabitadas… Un viaje en el que no necesitarás de otras vacaciones para recuperarte y donde siguiendo nuestra filosofía “slow travelling” nos adentraremos a conocer un paraíso perdido acariciado por las hermosas aguas turquesa del océano Indico y a escasos kilómetros de India y Sri Lanka.

Considerado como uno de los primeros destinos del mundo para buceadores, Maldivas es también el lugar ideal para la desconexión total: paz, relax y una energía única que sentiremos cada día en nuestras sesiones de yoga al amanecer o con la puesta de sol, para bucear, hacer snorkelling, surf o diferentes actividades acuáticas que harán de tus vacaciones un viaje inolvidable. Además los más curiosos y amantes de la vida y costumbres locales gozan ahora de la oportunidad de conocer de primera mano un Maldivas más real, mezclarse con la población local y compartir su cultura y sus tradiciones. Nosotros visitaremos 3 de las islas locales del atolón sur de Male siendo testigos de su “día a día” en el paraíso.

Viaje yoga MaldivasPrepara tu mochila y tu esterilla de yoga, abre tu mente y déjate enamorar por uno de los lugares más paradisíacos del planeta a la vez que practicas yoga.

En esta salida en grupo de 5 a 11 personas viajaremos acompañados de Rober, tu coordinador y profesor de yoga. Con él nos adentraremos en el patrimonio natural del país más pequeño y menos poblado de Asia. Posiblemente, uno de los destinos turísticos más exclusivos y paradisíacos del mundo pero con una vida local desconocida para muchos ya que hasta hace muy poco sólo estaba al alcance de unos pocos afortunados bolsillos. El gobierno Maldivo en su afán de proteger las recatadas costumbres musulmanas no permitía que sus habitantes se mezclaran con los turistas y los visitantes sólo tenían permiso para alojarse en los lujosos y caros resorts que nada tienen que ver con el modo de vida local.

Viaje yoga MaldivasPero en los últimos años esto ha ido cambiando y ahora las auténticas Maldivas se abren al mundo en un giro en su política proteccionista lo que ha permitido que surjan pequeños hoteles, homestays y guesthouses locales en islas no turísticas y por consiguiente, que podamos disfrutar de las “otras Maldivas”, la auténtica vida de los maldivos y maldivas.

Te encantará despedir al rey sol en las blancas playas mientras los colores del cielo nos deleitan las últimas horas de luz. Vivirás en tu propia piel como la combinacion de “viajar haciendo yoga” enriquece tu experiencia, convirtiendo esta aventura en única e irrepetible.

No importa si no has practicado yoga antes, este viaje es una excusa perfecta para iniciarte. En el caso de que seas un habitual del yoga, te encantará la experiencia de seguir practicándolo mientras viajas en enclaves y lugares únicos.

Viaje yoga Maldivas ¿te vienes con nosotros a conocer el paraíso?

Reserva tu plaza

(*) Viaje ofrecido con la agencia de viajes de aventura “Paso Noroeste”.