image

Viaje yoga Marruecos: tu coordi-yogi

Viaje yoga Grecia

“Hay tres maneras de viajar: viajando, leyendo y abriendo las puertas de tu casa. Y yo amo practicar las tres, saborear las sensaciones de subirme a un tren, abrir la primera página de un libro o esperar a un huésped aún desconocido”, Eva MonRo.

Bailarina, yoguini, lectora, viajera incansable desde niña y de despierta curiosidad, en 2012 Eva se despide de su trabajo como abogada para dedicarse al ARTE y a la CONCIENCIA. Así, estira su mirada recorriendo el mundo, nutriendo su vida de heterogéneos maestros y culturas y desarrollando proyectos artísticos en algunos de los países a los que viaja.

Como profesora de yoga está certificada por la Escuela Internacional (Yoga Alliance 400 h) y en yoga para niños por Padmasana Center. Ha recibido instrucción de diferentes estilos de yoga en países como Inglaterra, EEUU, Turquía e India. En los últimos años su aprendizaje se basa sobre todo en una práctica solitaria, en la lectura y en lo que le enseñan sus alumnos diariamente. Organiza regularmente eventos de danza a diferentes escalas, co-dirige RetirARTE, retiro enfocado al encuentro a través de la Arteterapia y del yoga y de forma puntual colabora con diversas publicaciones.

En la actualidad Eva reside en un pequeño pueblo zamorano desde donde se proyecta al mundo basándose en el equilibrio que le otorga el contacto con la naturaleza. Ella será la persona que te acompañe durante todo el viaje yoga Marruecos.