image

Viaje yoga Myanmar

Viaje yoga MyanmarPaisajes de ensueño, monjes de túnica azafrán, sonrisas en cada esquina, etnias, miles de templos, budhas y pagodas, arrozales, ciudades sagradas, mercados, poblados, tradición, espiritualidad, naturaleza, cultura, y por supuesto… ¡YOGA! Energía, intensidad y color en cada rincón, en un país que te enamorará por la simpática inocencia y la amable disponibilidad de su gente…

Bienvenidos al país de la eterna sonrisa… al país de las pagodas…
¡¡¡ bienvenidos a Myanmar !!!

Aléjate de la figura del turista y conviértete en un auténtico viajero: flexibilidad y libertad en un recorrido unico fuera de los circuitos habituales. Viajarás acompañado por tu coordi-yogi Emma, experta en viajes & yoga y formando parte de un grupo pequeño de viajeros (de 5 a 11) que como tú, no entiende viajar sin integrarse en la esencia del destino.

Y si el país es especial, la forma en la que lo conocerás aún lo será más:

Viaje yoga Myanmar¿Te imaginas una meditación al atardecer impregnada con la mágica energía de la pagoda más grande del mundo? No tendrás que imaginarlo. Serás testigo de cómo empieza el día a los pies del bellísimo lago Inle o entre los templos del monumental y mágico Bagan. Descubrirás que hasta la caótica capital Yangon tiene rincones de paz y tranquilidad, y que la vida en la antigua Birmania, hoy Myanmar, nada tiene que ver con lo que te imaginabas.

Vivirás en tu propia piel como la combinación de “viajar haciendo yoga” enriquece tu experiencia, convirtiendo esta aventura en única e irrepetible.

No importa si no has practicado yoga antes, este viaje es una excusa perfecta para iniciarte. En el caso de que seas un habitual del yoga, te encantará la experiencia de seguir practicándolo mientras viajas en enclaves y lugares únicos.

Viaje yoga Myanmar: viaje al país de las sonrisas… ¿Te vienes con nosotros?

Reserva tu plaza

(*) Viaje ofrecido con la agencia de viajes de aventura “Paso Noroeste”.