image

Viaje yoga Sri Lanka Maldivas

¿Te has preguntado alguna vez cuál es el destino más exótico y paradisíaco que has visitado nunca? Después de este viaje seguramente ya no te lo preguntes más…

                       … Bienvenidos al paraíso… ¡Bienvenidos a Sri Lanka y Maldivas!…

Sri LankaBudas gigantescos, palacios y fortalezas inexpugnables, templos excavados en la roca, jardines de especias, sonrisas en cada esquina, aldeas, antiguas ciudades imperiales y coloniales, trenes que te trasladarán en el tiempo, elefantes, tortugas, frutas y zumos tropicales, tuktuks, montañas sagradas, jungla, cascadas y plantaciones de te, una gastronomía deliciosa y playas paradisíacas como nunca imaginaste. Durante 22 días nos adentraremos a conocer un paraíso perdido en el Océano Índico: Sri Lanka, la combinación perfecta de cultura, exotismo y naturaleza y fin de viaje en las paradisíacas playas de Maldivas. Prepara tu mochila, abre tu mente y déjate enamorar por uno de los lugares más bellos y auténticos del planeta.

Sri LankaEn esta salida en grupo de 5 a 11 personas viajaremos acompañados de un coordi-yogi (profesor/a de yoga y experto/a viajero/a). Con él nos adentraremos en el patrimonio cultural de la antigua Ceylán y sus paisajes de extrema belleza. Posiblemente, uno de los destinos turísticos más completos y menos visitados del mundo.

Comenzaremos explorando Sri Lanka de norte a sur y acabaremos los últimos días del viaje en Maldivas, el país más pequeño de Asia pero que cuenta con más de 1.200 islas de coral y bancos de arena en el Océano Índico. Alternaremos la práctica de yoga allá donde sea posible, además de las actividades que nos brinda la naturaleza en tierras cingalesas y maldivas: trekking, elefantes, snorkeling, buceo, surf, safaris… Sesiones de yoga que te harán olvidarte de todo y conectar con tu cuerpo y mente rodeados de la explosiva y exuberante naturaleza tropical.

MaldivasTe encantará despedir al rey sol en las blancas playas mientras los colores del cielo nos deleitan las últimas horas de luz. Vivirás en tu propia piel como la combinacion de “viajar haciendo yoga” enriquece tu experiencia, convirtiendo esta aventura en única e irrepetible.

No importa si no has practicado yoga antes, este viaje es una excusa perfecta para iniciarte. En el caso de que seas un habitual del yoga, te encantará la experiencia de seguir practicándolo mientras viajas en enclaves y lugares únicos.

¿te vienes con nosotros a Sri Lanka y Maldivas?

Reserva tu plaza

(*) Viaje ofrecido con la agencia de viajes de aventura “Paso Noroeste”.