image

Viaje yoga masaje tailandés:: Viaje Tailandia yoga Navidad: Tu coordi-yogi ::

“No hay fronteras cuando hay una pasión y éste fue el rumbo que Beatriz Bernal le dió a su vida cuando dejó atrás una carrera de 12 años en el mundo de la televisión para dar rienda suelta a sus pasiones: viajar, practicar y enseñar masaje thai y desarrollarse en el conocimiento del yoga.

Desde entonces, Bea ha recorrido diferentes países de Latinoamérica, África o Asia y especialmente en el Sudeste asiático e India donde ha crecido como una experta en masaje tailandés y como profesora de yoga. Ha realizado estudios en Mthai y ha viajado a Tailandia para aprender de los mejores maestros como Noam Tyroler, Bob Hadadd o Kam Thye Chow. En su faceta de instructora de masaje thai dirige formaciones y ha aplicado masaje a miles de personas de toda condición, con las que ha descubierto el poder sanador de este arte milenario en combinación con otras terapias como la Acupuntura o la Osteopatia. Bea es certificada por Yoga Alliance en Anusara Yoga y por la Bihar school en Nepal y practicante de distintos estilos de yoga como Vinyasa, Ashtanga, Iyengar o Yin yoga.

Viaje yoga Tailandia Puente de mayo :: Tu coordi-yogi ::

Viaje Tailandia yoga

Patricia Balbas está viviendo actualmente su sueño. Desde muy joven experimentó la sensación de ser mochilera y viajar sola, y una de sus primeras aventuras fue trabajar a bordo de un barco dando la vuelta al mundo. Acomodada en una oficina (aunque sin parar de viajar), en uno de sus viajes Brasil descubrió que lo que realmente deseaba era viajar, conocer otras culturas y poder compartir todo esto con quien se pusiera en su camino, así que decidió dejarlo todo atrás y emprender esta aventura.

Viajó por Asia y Oceanía durante 7 meses hasta que llegó a Bali, el lugar donde conectó con su nueva pasión, el yoga, iniciando un camino de transformacion interior donde encontró la paz que estaba buscando. Desde entonces, vive entre India e Indonesia formándose y practicando yoga, meditación, pranayama o mantras con los mejores profesores. Patricia es certificada por la yoga Alliance en Asthanga (Kerala) y Hatha (Rishikesh) con el prestigioso y gran maestro Surinder. Durante todo el viaje yoga Tailandia te acompañará y guiará en la práctica de yoga a la vez que descubres este maravilloso país.