image

Viaje a Tailandia yoga y masaje tailandés

Budas, templos, palacios, monjes de túnica azafrán, frutas y zumos tropicales, tuktuks, jungla, playas paradisíacas, naturaleza exuberante, mercados y puestos callejeros, una de las mejores gastronomías del mundo, aprender y recibir masaje tailandés, y por supuesto… ¡yoga!

Un viaje para descubrir lo mejor de Tailandia y para “viajar” a través de nuestro propio cuerpo con la práctica del yoga y el masaje tailandés.

viaje yoga tailandiaEn esta salida en grupo de 6 a 15 personas viajaremos acompañados por dos coordinadoras: Mónica y Beatriz, profesoras de yoga y ésta última formadora e instructora de masaje tailandés. Con ellas nos adentraremos en el patrimonio cultural de la antigua civilización de Siam, con sus paisajes de extrema belleza e islas de ensueño. Por algo es uno de los países más visitados del sudeste asiático.

Desde la capital exploraremos el país de norte a sur alternando la práctica de yoga y el masaje tradicional tailandés allá donde sea posible, a un ritmo relajado pero disfrutando de las muchas actividades que nos brinda la naturaleza y tierras tailandesas: paseos por la jungla, rafting, excursiones en bicicleta, cursos de cocina, snorkeling o buceo, escalada, kayak…

viaje yoga tailandiaY si el país es especial, la forma en la que lo conocerás aún lo será más con revitalizadoras sesiones de yoga y masajes thai que te harán olvidarte de todo. Podrás presenciar el despertar de la energética ciudad de Bangkok a orillas del río Chao Praya, en las montañas del norte y rodeados de jungla tropical o despidiendo al rey sol en las blancas playas del sur mientras los colores del cielo nos deleitan las últimas horas de luz. Experimentarás con tu propio cuerpo y aprenderás conceptos básicos del masaje tailandés creando una secuencia terapéutica para dar familiares o amigos.

Viaje yoga y masaje tailandésVisitaremos diferentes escuelas, técnicas y maestros donde podrás experimentar los beneficios de ésta y otras técnicas ancestrales. Exploraremos la sutil danza de dar y recibir, la respiración, cómo sentir… ¡Te sorprenderás de las habilidades que puedes desarrollar después de este viaje! Vivirás en tu propia piel la combinación perfecta entre viajar haciendo yoga con el masaje tailandés, enriqueciendo tu experiencia y convertiendo esta aventura en única e irrepetible. No importa si no has practicado yoga antes o si no sabes nada sobre el masaje tailandés: este viaje es una excusa perfecta para iniciarte o profundizar en él. En el caso de que seas un habitual del yoga, te encantará la experiencia de seguir practicándolo y conocer aun más tu cuerpo y mente mientras viajas en enclaves y lugares únicos.

¿Es este viaje para mí?

Este viaje va dirigido a todas las personas que quieran:

::: conocer Tailandia a un ritmo relajado y sin prisas disfrutando de cada momento
::: iniciarse o profundizar en la práctica de yoga a la vez que viajan
::: experimentar, aprender o profundizar en el mundo del masaje tailandés

…o simplemente, para aquellas personas que quieran disfrutar de sensaciones diferentes enriqueciendo la experiencia de viajar con la práctica de yoga y masaje tailandés.

Te haremos una introducción de esta técnica milenaria y conocimientos básicos/teóricos, así como la práctica de diferentes manipulaciones creando una secuencia con el fin de tratar diferentes patologías de la columna vertebral conservando su movilidad y elasticidad con el fin de que podáis gozar del arte del contacto y asimismo aplicarlo en vuestras vida para familiares, pareja o amigos.

No hace falta tener experiencia previa o contar con determinados conocimientos ni ninguna condición o forma física.

La práctica de yoga y masaje tailandés será como la filosofía de nuestros viajes: libertad para unirte o no cuando tu lo desees y flexibilidad total. Queremos que este viaje sea TU viaje.

¿Te vienes con nosotros?

Reserva tu plaza

(*) Viaje ofrecido en colaboración con la agencia de viajes de aventura “Paso Noroeste”.