image

Viaje yoga Tailandia :: tu coordi-yogi ::

Viaje Indonesia yoga

Para Viviana Fortino viajar ha sido desde siempre su motor y su fuerza motriz detrás de cada decisión en su vida. A los 18 años dejó Italia con muchas inquietudes y empezó a viajar por Europa y por el mundo buscando conocer, descubrir y explorar pero sobre todo aprender y mejorar. Entre viaje y viaje finalizó sus estudios universitarios en Filología hispánica e inglesa perfeccionando el idioma y ahorrando para sus próximos destinos como mochilera: Estados Unidos, Caribe, Nepal, Camboya, Laos, China, Myanmar, Tailandia y sobre todo, su inspiradora India donde estuvo viajando sola por más de un año y medio.

Actualmente y desde hace 7 años vive en Barcelona impartiendo clases de Vinyasa, prenatal, postnatal y organizando retiros o eventos urbanos de yoga.
Gracias a sus viajes a India y Nepal y sobre todo por Europa (una de sus maestras reside en Londres) ha entrado en contacto con diferentes profesores y estilos llevándola a entender cada vez más qué es el yoga y cómo poder compartir de manera humilde su experiencia con los demás, aunque considera que su más grande maestra de yoga y de vida es Uma, su pequeña hija de dos años que no deja de enseñarle cada día cuál es el valor de la felicidad. Durante todo el viaje yoga Tailandia Viviana te acompañará y guiará en la práctica de yoga a la vez que descubres este maravilloso país.