image

Viaje yoga Tailandia

Budas, templos, palacios, aldeas indígenas, monjes de túnica azafrán, frutas y zumos tropicales, tuktuks, jungla, playas paradisíacas, mercados y puestos callejeros, masajes y posiblemente, una de las mejores gastronomías del mundo… ¿Necesitas más razones para venir a conocer Tailandia?

viaje yoga tailandiaEn esta salida en grupo de 5 a 11 personas viajaremos acompañados de tu coordi yogi, experta en viajes y yoga. Con ella nos adentraremos en el patrimonio cultural de la antigua civilizacion de Siam, con sus paisajes de extrema belleza e islas de ensueño. Por algo es uno de los países más visitados del sudeste asiático.

Desde la capital exploraremos el país de norte a sur alternando la práctica de yoga allá donde sea posible, además de las actividades que nos brinda la naturaleza en tierras tailandesas como trekking en la jungla, rafting en bamboo, excursiones en bicicleta, snorkeling, buceo, escalada, kayak…

viaje yoga tailandiaY si el país es especial, la forma en la que lo conocerás aún lo será más, con sesiones de yoga que te harán olvidarte de todo. Podrás presenciar el despertar de la energética ciudad de Bangkok a orillas del río Chao Praya, en las montañas del norte y rodeados de jungla tropical o despidiendo al rey sol en las blancas playas del sur mientras los colores del cielo nos deleitan las últimas horas de luz. Vivirás en tu propia piel como la combinación de “viajar haciendo yoga” enriquece tu experiencia, convirtiendo esta aventura en única e irrepetible.

No importa si no has practicado yoga antes, este viaje es una excusa perfecta para iniciarte.
En el caso de que seas un habitual del yoga, te encantará la experiencia de seguir practicándolo mientras viajas en enclaves y lugares únicos.

¿Te vienes con nosotros?

Reserva tu plaza

(*) Viaje ofrecido con la agencia de viajes de aventura “Paso Noroeste”.