image

viaje yoga India sur

Viaje yoga en Sri Lanka: tus coordi-yogis

Mónica Llorente es instructora certificada por Yoga Alliance (200/500 TTC) y por la Federación Internacional de yoga de India, en Hatha, Ashtanga y Vinyasa flow. Durante los 8 últimos años Mónica ha participado en numerosos workshops, cursos y retiros alrededor del mundo de la mano de diferentes maestros de yoga y meditación.

Colaboradora y guía de viajes para agencias como “El Paso Noroeste” y con más de 60 países visitados, Asia se ha convertido en su nuevo hogar, enseñando y compartiendo su visión del mundo y del yoga allá donde esté: evolucionar para ser una mejor versión de nosotros mismos. Ella será la persona que te acompañe durante estos días junto con Pere en nuestra aventura a Sri Lanka, uno de sus países favoritos de Asia.

Yoga en Sri LankaPere Marín es instructor de Hatha Yoga del método CPYOGA y cuenta con más de 15 años de experiencia impartiendo clases en las diferentes ciudades donde ha vivido. Actualmente dirige un estudio en la ciudad de Barcelona. Sus estudios son artísticos y considera que muchas veces la creatividad es una de las primeras señas del desarrollo espiritual donde “los practicantes de yoga se convierten en verdaderos artistas de su propia vida”.

Entiende el yoga como un conjunto de técnicas para alcanzar un estado de conciencia superior y disfruta enormemente transmitiendo y enseñando a los demás todo lo que ha experimentado en esta andadura. Cuenta con una gran experiencia gestionando grupos de practicantes en retiros de yoga y desde hace un año colaborando con Apasho yoga. En palabras de Pere ¨Viajar nos abre el espíritu y muchas veces el cuerpo. La práctica de yoga en este caso tiene una función primordial que ayuda al viajero a tomar conciencia del momento presente permitiéndole un disfrute mayor de lo vivido y además, ofreciendo la posibilidad de reconfortar el cuerpo”. Junto con Mónica, ellos dos serán las personas que os acompañen en este maravilloso viaje haciendo yoga a Sri Lanka.