¡¡¡ EL VIAJE DE MI VIDA !!! En primer lugar, darle las gracias a Mónica (Amparo, te quiero!) por hacer posible un sueño… GRACIAS!!! NAMASTE!!! Un viaje único y una filosofía de viaje que todos deberíamos de probar una vez en la vida y si son más, mejor.

Camboya, país rico en amabilidad, bondad en su gente, vayas donde vayas te encontrarás siempre con una sonrisa. Un viaje completísimo donde no ha faltado de nada. Desde nuestros cafés (Toko toko), el sabor de los cocos recién cogidos de la palmera, las visitas a los templos “impresionantes e inolvidables”, la práctica del yoga en un mariposario, el colorido de sus arrozales… y cómo no, mencionar a nuestros amigos y compañeros de viaje durante una semana, los easy riders. Sin duda este viaje sin ellos no sería lo mismo. La facilidad y comodidad con la que nos adentramos en los sitios más remotos con ellos ha hecho posible un viaje lleno de emociones. ¡Gracias chicos!

Es mi primera vez que viajo con Apasho yoga y por supuesto que no será la última. Esta filosofía de viajar es única, lo recomiendo a todos, ¡no lo dudéis!

¡¡¡ Nos vemos pronto !!!

Viaje yoga Camboya
Olivia