He hecho dos viajes con Apasho Yoga – El Paso Noroeste a Bali y a Camboya, los dos extremos de viajes que ofrece Apasho.

Hace poco regresé del viaje a Camboya en la primera vez que se hacía y es un viaje flow-aventura-yoga. Los templos de Siem Reap me han encantado, tenía muchísimas ganas de visitarlos y es algo que se tiene que hacer una vez en la vida. Y luego el viaje con los Easy Riders que vinieron desde Vietnam con sus motos. Para muchos la primera vez que salían de su país, así que de pronto fuimos un grupo vietnamita-español de turistas en moto, los más inquietos incluso se apuntaron a practicar yoga.

La moto es la mejor manera de entrar en las comunidades y encontrarse con gente que no está acostumbrada a los turistas, super-sonriente y curiosa. También te dan la libertad de parar en cualquier sitio a practicar yoga, a hacer fotos en las motos, al camino, los arrozales, comer, beber café tocótocó y esperar que pase la lluvia…

Y lo de practicar yoga durante el viaje… qué bonitos templos y sitios preciosos que nos regala la naturaleza llenos de energía (aunque cualquier sitio es bueno para hacer unas asanas, como en un centro comercial en Phnom Pehn). Mónica, muchas gracias por guiarnos en la práctica del yoga, todas tus clases son muy especiales y maravillosas. Y también gracias a Santi por coordinarnos un poco, que si no nos dispersamos… Y a todo el grupo de viajeros como yo, que ha sido un grupo nivel Dios.

El viaje a Bali fue puro disfrute y slow travel. Bali es bonito-superbonito con su olor a incienso, comidas, jardines, spas, gente amable y como no, la práctica de yoga que te recarga la energía al 200%. Y si añades Water Therapy con Miguel ya es lo más.

Y el próximo viaje… con Apasho Yoga… a … Vietnam? Sri Lanka? India? Are you ready??? Por cierto, casi todos los viajes acaban en playas paradisíacas así que vale la pena quedarse unos días más aparte del viaje.

Viaje yoga Camboya
Pilar