Mi cuarto viaje con Apasho… y cada vez mejor, más bonito, más inolvidable, más auténtico, más todoooooo!!!
Apasho te atrapa y es que esta Mónica es una crack impresionante: bonita por dentro y por fuera, gran maestra, guía, un alma muy muy grande, una curranta… porque este viaje está muy pero que muy currado. Sólo hemos tenido que dejarnos llevar por ese flow que nos ha ido regalando día a día una aventura tras otra.
Unas prácticas de yoga impresionantes, en unas salas de auténtico lujo: a la orilla del Mekong, rodeados de niños preciosos, en templos, junto a esa piscina infinity al amanecer, en Angkor…..
Y los Easy Riders, sinónimo de AVENTURA, sí, con mayúsculas. Han sido nuestros ángeles, que nos han cuidado a diario y nos han llevado sanos y salvos cada día a nuestro destino. Auténticos profesionales. Una aventura programada para 9 días pero que finalmente tuvimos la suerte de poder alargar hasta el final del viaje. Los trayectos en moto, una auténtica meditación, unos paisajes increíbles y las puestas de sol más impresionantes. Creo que se me nota que estoy deseando hacer mi próximo Apasho, no???
Como ya he dicho en otros comentarios de viajes anteriores, conocer Apasho me cambió la vida!!! GRACIAS ❤️❤️