¡Qué viajazo señores! El tercero ya con Apasho yoga y Mónica Llorente y en esta ocasión con otro regalo de maestra, la gran Emma Vazquez.

Sri Lanka enamora con la espiritualidad y devoción de Anuradhapura y Polonnaruwa, las sobrecogedoras cuevas de Dambulla, ruinas, templos y budas que conforman la primera parte de la inmersión en este impactante país. Kandy con su tumultuoso tráfico y el hospedaje con una familia local en la Pink house, la majestuosidad del Adam´s Peak, la ilusión con la que viajamos en el tren lento desde Ella atravesando plantaciones de té, la elegancia e intemporalidad en Galle, los playones salvajes de Hikaduwa y Tangalle, el avistamiento de elefantes en el Parque nacional de Yala, las risas en la furgoneta, los «rice & curry» de carretera, las sonrisas de los niños cingaleses, hemos disfrutado tanto, tanto, tanto…

Mónica y Emma te guían y te acompañan tanto en el viaje exterior como en el interior: sus clases de yoga, las meditaciones, el día de los abrazos ciegos… y todo ello en rincones de incomparable belleza son un auténtico regalazo. Y de postre Maldivas, con las aguas más azules jamas vistas, la arena marfil, la hospitalidad de su gente, tortugas, delfines, zumos, navegaciones y risas…

Son tantas las emociones y sensaciones vividas que las palabras se quedan cortas para describirlas… y lo mejor (siempre es lo mejor), los compañeros de viaje, tod@s tan distintos y tan iguales compartiendo las ganas de aprender y de comernos la vida a «bocaos «…

De nuevo, ¡gracias vida!… ¡Gracias Apasho yoga!

Yoga Sri Lanka
INMACULADA ATRIO PLA