image

Viaje yoga Myanmar Semana Santa 2020 :: Tu coordi-yogi ::

Emma Vazquez

Emma Vazquez :: “Me enamoré de la India desde el primer momento: la intensidad del país, los contrastes, sonrisas que te alegran el día, la genuinidad de la gente, los olores, la comida, la presencia…”

La India se convirtió en su hogar durante una larga temporada. Allí aprendió a vivir en constante gratitud y a no perder nunca la sonrisa. Tuvo la suerte de conocer a varios gurús del yoga, entre ellos Surinder Singh, Balu y Swamiji Ji, que la ayudaron a profundizar más en la cultura y filosofía hindú. AsistiA Emma le gustan las cosas poco convencionales. En el 2009 decidió dejar Barcelona y emprender una nueva aventura en Australia, dejando atrás un vida acomodada y 8 años dedicados a la salud bucodental. Fue en Sydney donde descubrió su pasión por el yoga y la meditación de la mano de grandes maestros. Allí inicio el camino hacia el autoconocimiento y equilibrio.

Tras unos años viajando por el Sureste Asiático, después de cruzar Rusia en el transiberiano y tras visitar China y Mongolia en solitario, decidió dedicarse profesionalmente al yoga. Viajó a la India para profundizar en la cultura hindú y realizó varios talleres de meditación, acudió a varios retiros de silencio y descubrió el harmonium, un instrumento musical hindú que ahora es un nuevo elemento en sus clases.

En Yoga Barn de Bali (Indonesia) y de la mano de Les Leventhal obtuvo su certificado de Instructora de Vinyasa yoga por Yoga Alliance (200TTC).“Ahora puedo decir que me siento preparada para transmitir e inspirarte a encontrar tu yoga. Lo descubrimos juntos?”. Emma será la persona que te acompañe durante todo el viaje yoga Myanmar.