Viaje yoga China Tibet Nepal | Apashoyoga

CHINA TÍBET NEPAL

RUTA DE AGOSTO

6-29 agosto´20 | 24 días

Paisajes lunares, altiplanos, ríos, lagos, glaciares y desiertos de roca. Espiritualidad, ciudades y aldeas de otros tiempos, palacios, budhas, templos y monasterios, murallas, banderas tibetanas sondeando al viento, maravillas del mundo naturales, Patrimonios de la UNESCO, historia, gente que nunca olvidarás y por supuesto… ¡¡¡ YOGA !!! Un viaje en toda regla de más de 5.000 kms cruzando China de este a oeste, tocando el cielo en el tren más alto del mundo, atravesando los Himalayas tibetanos y nepalís, pero sobre todo, cumpliendo un sueño: conocer Tíbet.

Viaje yoga China Tibet Nepal - Bienvenidos | apasho yoga

¡Bienvenidos al cielo del mundo haciendo yoga en China, Tíbet y Nepal!

Viaje Yoga
China Tíbet Nepal

Aléjate de la figura del turista y conviértete en un auténtico viajero

Fexibilidad y libertad en un recorrido único fuera de los circuitos habituales. Viajarás acompañado por tu coordi-yogi Emma, experta en viajes & yoga y formando parte de un grupo pequeño de viajeros (de 5 a 11) que como tú, no entiende viajar sin integrarse en la esencia del destino.

Viaje yoga China Tibet Nepal - Foto de grupo | apasho yoga

Y si estos países son especiales, la forma en la que lo conocerás aún lo será más: ¿Te imaginas despedir el día bajo la magia de la energía tibetana y los Himalayas en una noche estrellada?

No tendrás que imaginarlo. Serás testigo de cómo empieza el día en la capital china, conocerás de primera mano sus interesantes tradiciones, contraste, diversidad y colorido a la vez que tus sentidos se despiertan. Te sumergirás en su historia entre contrastes paisajísticos, ciudades milenarias o tranquilas aldeas. Vivirás una experiencia ÚNICA en el tren conocido como el “tren del cielo” desde Xian, una obra y milagro de la ingeniería humana de 4.000kms de vía atravesando áreas montañosas, lagos y paisajes de película donde la madre tierra luce en todo su esplendor… y todo esto ¡a más de 5.000 m de altura!

Vivirás en tu propia piel como la combinación de “viajar haciendo yoga” enriquece tu experiencia, convirtiendo esta aventura en única e irrepetible.

No importa si no has practicado yoga antes, este viaje es una excusa perfecta para iniciarte. En el caso de que seas un habitual del yoga, te encantará la experiencia de seguir practicándolo mientras viajas en enclaves y lugares únicos que nunca hubieras imaginado.

Viaje yoga China Tíbet y Nepal

¿Te vienes con nosotros?

Colaboramos con:

Gran Vía 69, despacho 900.
Madrid (28013)

+34 691 586 040

¡Síguenos!