Costa Rica
14-31 ago´20 | 18 días
Sumergirnos en tierras de volcanes, bosques húmedos y nubosos, enormes cataratas y ríos caudalosos. Aventurarnos a descubrir la vibrante selva tropical a la que vez que nos relajamos en playas paradisíacas bañadas por el océano Pacífico, el mar Caribe o en sus sanadoras aguas termales, disfrutar de uno de los países con mayor biodiversidad y ecosistemas del planeta… y por supuesto todo esto, ¡haciendo yoga!
Si te gusta la naturaleza y la aventura, este es sin duda tu viaje
Viaje Yoga Costa Rica
Costa Rica es naturaleza pura con sus bellísimos paisajes, parques y reservas naturales que hace difícil decidir entre la variada oferta de actividades.
Un verdadero parque temático de naturaleza que todo lo invade y donde podrás elegir desde actividades tan variadas como hacer canopy (tirolina), rafting o tubbing por sus ríos, senderismo, ver el desove de las tortugas, ballenas, delfines, perezosos, ranitas de colores, cientos de estrellas de mar, rutas a caballo, paseos en bici, surcar canales navegables de agua dulce que desembocan en el mar, o simplemente tumbarte en la playa o en una hamaca y practicar el arte de hacer nada.
Viajarás acompañado de un grupo pequeño (de 5 a 11 viajeros) y de la mano de tu coordiyogui, instructora de yoga y experta viajera. Con ella nos adentraremos en el patrimonio natural de uno de los destinos más bellos y exuberantes de Centroamérica en una ruta UNICA lejos de los recorridos habituales turísticos. Podrás presenciar el vibrante sonido del despertar de las selvas tropicales que acompañarán nuestras sesiones de yoga potenciando nuestra calma y paz. Seremos testigos del contraste entre los dos océanos que acarician ambas costas observando en cada momento la generosidad de la madre naturaleza y la nuestra propia.
Despediremos o daremos la bienvenida al rey sol mientras los colores del cielo nos deleitan sus últimas horas de luz en playas vírgenes y salvajes. Practicaremos yoga en shalas MUY especiales siempre rodeados de la magia y energía de la Pachamama. Queremos que este viaje sea TU viaje. No importa si no has practicado yoga antes, este viaje es una excusa perfecta para iniciarte o profundizar en él. En el caso de que seas un habitual del yoga, te encantará la experiencia de seguir practicándolo mientras viajas en enclaves y lugares únicos, vivir en tu propia piel la combinación perfecta de viajar haciendo yoga.