Cuando vas a India sabes que va a ser un viaje (sobre todo interior) muy potente. Así que si decides ir acompañado necesitas, en mi opinión, la compañía más acorde posible con la filosofía de un viaje con yoga y las necesidades del país. Así es Apasho por mi experiencia anterior y así es Emma por mi experiencia de agosto de 2017.
Cuando todo lo alineas en tu interior todo se alinea en el exterior así que el grupo fue la primera joya del viaje. Grupo que difícilmente se compenetra sin la pasión y el amor que Emma pone en la India y en su trabajo.
Emma eres un ángel de Apasho capaz de hacer lo fácil difícil, lo feo precioso y lo triste consciente. Si hace esto con las dificultades del viaje imaginad que hace con los regalos que encontramos y/o ella crea …
Un viaje tan duro como espectacular, tan exigente como inolvidable … un viaje que días después te va enseñando lo que el día a día no te dejaba asimilar. Y también en ese viaje te coge de la mano Emma recordándonos canciones, momentos, emociones … Gracias Apasho. Gracias infinitas pequeña gran Emma, mi nueva gran amiga para toda la vida