En nuestro equipo encontrarás
un denominador común:

El amor por el yoga, una “búsqueda” que nos ha llevado a viajar incansablemente por el mundo y una forma contagiosa de transmitir estas dos pasiones a los demás.

Equipo Apasho: Mónica llorente | Apasho yoga

Mónica Llorente

Monica es la fundadora de Apasho yoga. Licenciada en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo del marketing y la publicidad. En 2011 decide dar un nuevo rumbo a su vida y comienza un viaje que cambiará por completo su modo de verla y vivirla. Colaboradora y coordinadora de viajes para agencias como “El Paso Noroeste”, Mónica cuenta con más de 60 países visitados y con un amplio conocimiento del continente asiático y latinoamericano. Durante los 10 últimos años ha participado en numerosos workshops, cursos y retiros alrededor del mundo de la mano de diferentes maestros y gurús del yoga y la meditación. Instructora certificada por Yoga Alliance (200/500 TTC) y por la Federación Internacional de Yoga en India, en Hatha, Ashtanga y Vinyasa flow, Mónica ha convertido en Asia su nuevo hogar, enseñando y compartiendo su visión del mundo y del yoga allá donde esté: evolucionar para ser una mejor versión de nosotros mismos. A principios de 2014 emprende una nueva aventura y crea Apasho yoga, un proyecto que combina sus dos pasiones y que nace con la vocación de inspirar y facilitar el aprendizaje sobre uno mismo y sobre el entorno que nos rodea.

Equipo Apasho: Emma Vázquez | Apasho yoga

Emma Vázquez

La India se convirtió en su hogar durante una larga temporada. Allí aprendió a vivir en constante gratitud y a no perder nunca la sonrisa. Tuvo la suerte de conocer a varios gurús del yoga, entre ellos Surinder Singh, Balu y Swamiji Ji, que la ayudaron a profundizar más en la cultura y filosofía hindú. Asistió a varios talleres de meditación y retiros de silencio. Descubrió el harmonium, un instrumento tradicional de la India que despertó su pasión por la música clásica hindú. Yoguini, viajera incansable, profesora de Hatha Vinyasa Yoga, Yoga Restaurativo y Backmitra®. El Yoga Restaurativo, le llegó de una forma natural, al darse cuenta de que muchos de sus alumnos tenían necesidades especiales debido al estrés crónico, a patologías de la espalda o simplemente a la necesidad de compensar suavemente tras prácticas yoguis demasiado intensas. Por lo que adquirió nuevas herramientas durante su formación con Marta Puig, encontrando un espacio de calma y profundidad para su propia práctica y sus clases. Actualmente, Emma tiene su propia sala de Yoga Restaurativo en Barcelona, donde nos ofrece la oportunidad de que el tiempo se detenga y simplemente disfrutemos de la importancia del parar y cultivar el silencio tanto físico como mental. 

Equipo Apasho: Bea Bernal | Apasho yoga

Bea Bernal

“No hay fronteras cuando hay una pasión y éste fue el rumbo que Bea Bernal le dió a su vida cuando dejó atrás una carrera de 12 años en el mundo de la televisión para dar rienda suelta a sus pasiones: viajar, practicar y enseñar masaje thai y desarrollarse en el conocimiento del yoga. Desde entonces, Bea ha recorrido diferentes países de Latinoamérica, África o Asia y especialmente en el Sudeste asiático e India donde ha crecido como una experta en masaje tailandés y como profesora de yoga. Ha realizado estudios en Mthai y ha viajado a Tailandia para aprender de los mejores maestros como Noam Tyroler, Bob Hadadd o Kam Thye Chow. Ha aplicado masaje a miles de personas de toda condición, con las que ha descubierto el poder sanador de este arte milenario en combinación con otras terapias como la Acupuntura o la Osteopatia. En su faceta de instructora de masaje thai dirige las formaciones que programa la Asociación Internacional de Yoga y Ayurveda en Madrid. Como complemento indispensable al masaje thai también tiene una amplia formación en su otra pasión, el yoga. Certificada por Yoga Alliance en Anusara Yoga y por la Bihar school en Nepal. Bea es conocedora y practicante de distintos estilos de yoga como Vinyasa, Ashtanga, Iyengar o Yin yoga.

El equipo se completa con los coordi-yoguis que te acompañarán en tu viaje y que te presentaremos en la info de cada destino

Colaboramos con:

Gran Vía 69, despacho 900.
Madrid (28013)

+34 691 586 040

¡Síguenos!