Viaje yoga Indonesia | Apashoyoga

INDONESIA 2020

BALI-GILI-KOMODO 

5-23 septiembre | 19 días

Aventura, volcanes, arrozales, templos, islas sagradas, tradición, espiritualidad, cultura, ritos ancestrales, gastronomía, playas cristalinas, fondos de corales, y por supuesto… ¡yoga! Prepara tu mochila, abre tu mente y déjate enamorar por uno de los lugares más bellos del planeta.

Energía, intensidad y magia en cada rincón, en un país con más de 18.000 islas, una naturaleza exuberante y un rico caleidoscopio de culturas con influencias budistas, hinduistas, animistas y cristianas. Un extraordinario viaje donde cada uno podrá disfrutar a su ritmo y conectando con todos sus sentidos.

Viaje yoga Indonesia - Bienvenidos | apasho yoga

Si el país es especial,
la forma en la que lo conocerás lo será aún más

Viaje Yoga Indonesia

Aléjate de la figura del turista y conviértete en un auténtico viajero

En esta salida en grupo (de 5 a 11 personas) viajaremos acompañados de la coordi yogi, experta en viajes y yoga. Con ella nos adentraremos en el patrimonio cultural y natural de uno de los destinos más bellos del mundo.

Y si el país es especial, la forma en la que lo conoceremos aún lo será más: visitaremos las islas de Bali, Gili y Komodo alternando la práctica de yoga y disfrutando de las muchas actividades que nos brinda la magia y la naturaleza de tierras indonesias al más puro estilo “slow travel”.

Viaje yoga Indonesia - Bali | apasho yoga

Comenzaremos explorando la isla de los dioses desde el corazón de Bali, en Ubud, donde nos esperan días llenos de actividades y planes para todos los gustos. Nos desplazaremos hasta las negras playas del norte que competirán en belleza con las arenas blancas y aguas cristalinas de las Gili islands. Navegaremos por el Parque Nacional de Komodo (3 días de barco), conoceremos los famosos dragones y disfrutaremos de la práctica de yoga rodeados de una explosiva y exuberante naturaleza tropical. Sesiones de yoga para conectar con tu cuerpo y mente y que te harán olvidarte de todo.

¿Te imaginas una clase de yoga al atardecer con la isla de Lombok y su imponente volcán Rinjani como telón de fondo? No tendrás que imaginarlo. Serás testigo de cómo empieza el día en la isla de los dioses impregnándote de la magia balinesa y su característico olor a incienso y flores.

Descubrirás rincones de paz y tranquilidad que nunca hubieras pensado que existían. Vivirás en tu propia piel como la combinacion de “viajar haciendo yoga” enriquece tu experiencia, convirtiendo esta aventura en única e irrepetible.

No importa si no has practicado yoga antes, este viaje es una excusa perfecta para iniciarte. En el caso de que seas un habitual del yoga, te encantará la experiencia de seguir practicándolo mientras viajas en enclaves y lugares únicos.

Viaje yoga Indonesia... ¿Te vienes con nosotros?

Colaboramos con:

+34 638 08 24 61

¡Síguenos!