image

Viaje yoga Indonesia 2020

Viaje JAVA – BALI – GILI (20 días)
:: 9 – 27 agosto :: precio 2.080 + presupuesto en destino 810 = total viaje 2.890 euros

Viaje BALI – GILI – KOMODO (19 días)
:: 5 – 23 septiembre :: precio 2.380 + presupuesto en destino 950 = total viaje 3.330 euros

Reserva tu plaza

viaje yoga tailandiaEl precio de este viaje está compuesto de dos partes:

Bajo el nombre de “precio” está incluido la organización del viaje, los vuelos internacionales: Madrid-Jakarta (en el trayecto de ida) y Denpasar-Madrid (el trayecto de vuelta), el vuelo doméstico Jakarta-Yogyakarta, las tasas aéreas, los servicios de un coordinador con titulación en yoga y un seguro de viaje. Es la cantidad de dinero que SÓLO debéis pagar a El Paso de Noroeste. En el viaje de Komodo están incluidos los vuelos domésticos (ida y vuelta de Bali a Flores) y los 3 días de crucero en barco navegando por el Parque Nacional de Komodo.

La parte de “presupuesto en destino” es la cantidad de dinero que tienes que llevarte para pagar el visado, alojamiento, transporte, comida y gastos con las actividades que incurrirás durante el viaje. De esta manera nuestra forma de viajar es más flexible y lo que gastamos es beneficioso para las pequeñas economías locales.

No entran dentro del presupuesto todo lo que no esté descrito en el programa, las bebidas, propinas, masajes, los regalos que os queráis comprar durante el viaje o inmersiones de buceo.

Se abonará en concepto de pre-reserva 100€, un 50% a la hora de confirmación del grupo y el resto 15 días antes de la salida del viaje.

Si reservas con 3 meses de antelación te beneficiarás de un 7% de descuento en el precio del viaje o de un 5% en los viajes de verano.

*** Si quieres saber más info detallada del viaje (cómo viajamos, la ruta o coordi) puedes hacerlo navegando desde el MENÚ principal o contactando con nosotros

Viaje yoga Indonesia ¿te vienes a vjvirlo?