Viaje yoga Marruecos | Apashoyoga

Viaje yoga MARRUECOS

NAVIDAD 2022/23

Ruta de las mil Kasbahs y fin de año en el desierto

27 dic – 5 enero | 10 días

Anímate y ven a despedir el 2022 con este planazo para las próximas Navidades: una nueva aventura para sumergirnos en el sur de Marruecos y con todos los ingredientes para que vivas un fin de año único y alternativo.

Un país fascinante, una propuesta de ruta diseñada exclusivamente para este viaje, con unos alojamientos PRE-CIO-CÍ-SI-MOS, muchos planes molones y viviéndolo con personas que vibran como tu. Y como siempre, creado desde el cariño, la pasión y la dedicación que merece un viaje tan especial como este.

Viviremos una nochevieja mágica EN el desierto y allí daremos la bienvenida al nuevo año. Disfrutaremos de paisajes de cine, palacios bellísimos, sabores, colores y aromas, ciudades y poblados de otros tiempos, zocos y laberintos, palmerales, kasbashs, una gastronomía deliciosa, gente hospitalaria y por supuesto… ¡yoga! Energía, intensidad y color en cada rincón, en un destino mágico que te trasladará a otra cultura y a otros tiempos. ¡Bienvenidos a Marruecos!

Viaje yoga Marruecos - Bienvenidos | apasho yoga

Si el país es especial,
en la forma que lo conocerás lo será aún más

Yoga en Marruecos

Este fin de año, ¡las uvas las tomamos en el desierto!

Ven a vivir un viaje auténtico y alternativo acompañado de tu coordi-yogi y formando parte de un grupo pequeño de viajeros (de 4-11) que como tú, no entiende viajar sin integrarse en la esencia del destino. Fexibilidad y libertad en un recorrido único fuera de los circuitos habituales.

Te proponemos zambullirnos en la vibrante capital de Marrakech y perdernos por sus laberínticas callejuelas. Disfrutar de la camaleónica y mágica plaza de Djemaa el Fna, de su gastronomía, olores, sabores, su gente…

Nos adentraremos en la ruta de las mil kasbash y medinas, serpentearemos los espectaculares y abruptos puertos de montaña del Atlas sin prisas, entre su imponente y árida naturaleza o parando a degustar los deliciosos “tajine” en uno de los innumerables locales de la carretera entre paisajes de película.

Viaje yoga Marruecos - Foto de grupo | apasho yoga

Celebraremos y daremos la bienvenida al nuevo año en las dunas y arenas del desierto acompañados por la música bereber y bajo un infinito manto de estrellas. Dormiremos en una jaima nómada tradicional envueltos por el silencio más absoluto tras una velada alrededor del fuego con nuestros amigos bereberes.

Conoceremos sus interesantes tradiciones, contraste y diversidad a la vez que los sentidos se despiertan. Nos sumergiremos en su historia entre contrastes paisajísticos, bulliciosas ciudades o tranquilas aldeas descubriendo que hasta la caótica Marrakech tiene rincones de paz y tranquilidad.

Viviremos como la combinación de “viajar haciendo yoga” enriquece y potencia la experiencia, convirtiendo esta aventura en única e irrepetible. No importa si no has practicado yoga antes, este viaje es una excusa perfecta para iniciarte. En el caso de que seas un habitual del yoga, te encantará la experiencia de seguir practicándolo mientras viajas en enclaves y lugares únicos.

Si quieres conocer más detalles sobre nuestra aventura en Marruecos puedes navegar por el menú principal superior o directamente desde las secciones ruta del viaje y veas los lugares que visitaremos, cómo viajamos y nuestra filosofía de viaje, tu coordi para que conozcas a la persona que te acompañará, el precio y reserva del viaje o las opiniones de otros viajeros que ya han viajado con nosotras.

En este vídeo podrás ver un adelanto de lo que viviremos en esta aventura por las mágicas tierras de Marruecos:

Viaje yoga Marruecos... ¿Te vienes a vivirlo?

Colaboramos con:

+34 638 08 24 61

¡Síguenos!