image

Viaje yoga Marruecos
11-22 octubre y Navidad(26 dic-6 enero)

Paisajes de cine, desiertos de roca y arena, sabores, colores y aromas, ciudades y poblados de otros tiempos, zocos y laberintos, palmerales, Kasbashs, una gastronomía deliciosa, gente hospitalaria y por supuesto… ¡¡¡ YOGA !!! Energía, intensidad y color en cada rincón, en un destino que te trasladará a otra cultura y a otros tiempos… ¡Bienvenidos a Marruecos!

Viaje yoga MarruecosAléjate de la figura del turista y conviértete en un auténtico viajero: flexibilidad y libertad en un recorrido único fuera de los circuitos habituales.

Viajarás acompañado por tu coordi-yogi experta en viajes & yoga y formando parte de un grupo pequeño de viajeros (de 5 a 11) que como tú, no entiende viajar sin integrarse en la esencia del destino.

Y si el país es especial, la forma en la que lo conocerás aún lo será más:

¿Te imaginas acostarte con la mágica energía del desierto y bajo una noche estrellada? No tendrás que imaginarlo. Serás testigo de cómo empieza un nuevo día tras dormir envuelto en un manto de estrellas a los pies del desierto del Sahara. Conocerás de primera mano sus interesantes tradiciones, contraste, diversidad y colorido a la vez que tus sentidos se despiertan.

Viaje yoga MarruecosTe sumergirás en su historia entre contrastes paisajísticos, bulliciosas ciudades o tranquilas aldeas, y descubrirás que hasta la caótica Marrakech tiene rincones de paz y tranquilidad. Vivirás en tu propia piel como la combinacion de “viajar haciendo yoga” enriquece tu experiencia, convirtiendo esta aventura en única e irrepetible.

Si quieres unirte a vivirlo con nosotros, tienes 2 oportunidades para hacerlo este 2019: en octubre (del 11-22 con Eva Monro) y en Navidad (26 dic-6 enero) con Emma.

No importa si no has practicado yoga antes, este viaje es una excusa perfecta para iniciarte. En el caso de que seas un habitual del yoga, te encantará la experiencia de seguir practicándolo mientras viajas en enclaves y lugares únicos.

En este vídeo podrás ver un adelanto de lo que viviremos en este pedazo de aventura haciendo yoga por las mágicas tierras de Marruecos:

Viaje yoga Marruecos… ¿Te vienes con nosotros?

Reserva tu plaza