Viaje yoga Marruecos | Apashoyoga

Viaje yoga MARRUECOS

DESDE AGADIR A ESSAOUIRA

PUENTE DE MAYO 2024

28 abril – 5 mayo (8 días)

¡Anímate y ven a vivir este planazo para el puente de mayo!

Una nueva aventura para sumergirnos en las bellísimas playas y costa Atlántica de Marruecos con todos los ingredientes para que vivas una experiencia diferente y única:

«Desde Agadir a Essaouira ♡  yoga, relax & bienestar”

 8 días/7noches para que reconectes con la presencia, la calma y el disfrute en un entorno bellísimo.

Una propuesta ÚNICA, diferente y muy gozosa, pensada y diseñada con un objetivo claro: que disfrutes de TI en un país fascinante, con una ruta diseñada exclusivamente para este viaje, con unos alojamientos PRE-CIO-CÍ-SI-MOS y con muchos planes molones para vivirlos con personas que vibran como tu. Playas infinitas, atardeceres mágicos, vida local, relax, bienestar, una gastronomía deliciosa, gente hospitalaria y por supuesto… ¡yoga!

Y como siempre, creado desde el cariño, la pasión y la dedicación que merece un viaje tan especial.

Energía, intensidad y color en cada rincón, en un destino mágico que te trasladará a otra cultura y a otros tiempos. ¡Bienvenidos a otro Marruecos!

Viaje yoga Marruecos

Si el país es especial,
en la forma que lo conocerás lo será aún más

Yoga en Marruecos

Ven a vivir un viaje auténtico y alternativo acompañado de tu coordi-yogi y formando parte de un grupo pequeño de viajeros (máximo 10 personas) que como tú, no entiende viajar sin integrarse en la esencia del destino. Fexibilidad y libertad en un recorrido único fuera de los circuitos habituales.

Comenzararemos en Agadir (lugar donde nos encontraremos todo el grupo el 28 de abril) y acabaremos en Essaouira el día 5 de mayo.

Según los horarios de tu vuelo te iremos a buscar al aeropuerto de Agadir para llevarte hasta el primer alojamiento del viaje donde nos encontraremos con todo el grupo. Pasaremos la primera noche en una Kasbah preciosisimaaaaaa y las siguientes 3 noches, en el que será nuestro nuevo hogar para los próximos días: un pueblecito pesquero y surfero muy cerca de varias playas en los alrededores de las que disfrutar de planes mas activos o mas relajados: para todos los gustos. Tamraght y su tranquilo y pintoresco ambiente nos ofrecerán hermosas playas naturales y salvajes con paisajes que varían a lo largo del día, una sucesión de playas de arena y dunas que parecen como si el Sahara se sumergiera en el mar.

Viaje yoga Marruecos

Essaouira, nuestro hogar para las siguientes 3 noches es definitivamente, PRECIOSO… ¡mágico!. Nos perderemos en su encantadora medina entre sus callejuelas, puestos y mercados interminables que nos trasladarán a otro tiempo. Pasearemos por su pintoresco puerto admirando como el turismo convive de forma mágica con barcas azules a orillas de grandes murallas, gaviotas y pescadores locales faenando donde el aroma a pescado lo impregna todo. Pero además de cultura, historia y una gastronomía envidiable Essaouira también nos ofrece una bahía inabarcable con sus largos kilómetros de playa ininterrumpida, el escenario y ambiente perfecto para acompañar nuestras sesiones de yoga deleitándonos con las últimas luces del día o los mágicos sonidos del amanecer.

Viviremos como la combinación de “viajar haciendo yoga” enriquece y potencia la experiencia, convirtiendo esta aventura en única e irrepetible.

No importa si no has practicado yoga antes, este viaje es una excusa perfecta para iniciarte. En el caso de que seas un habitual del yoga, te encantará la experiencia de seguir practicándolo mientras viajas en enclaves y lugares únicos.

Si quieres conocer más detalles sobre nuestra aventura en Marruecos puedes navegar por el menú principal superior o directamente desde las secciones RUTA para conocer el itinerario del viaje, cómo viajamos y nuestra filosofía de viaje, tu coordi para que conozcas a la persona que te acompañará, el precio y reserva del viaje o las opiniones de otros viajeros que ya han viajado con nosotras.

En este vídeo podrás algunas imágenes de lo que viviremos en esta aventura por las mágicas tierras de Marruecos:

Viaje yoga Marruecos... ¿Te vienes a vivirlo?

Colaboramos con:

+34 638 08 24 61

¡Síguenos!