Viaje yoga Vietnam Camboya | Apashoyoga

VIETNAM CAMBOYA

LA VIDA EN EL MEKONG

7-22/26 sept´20 | 16/20 días

Adentrarnos en la vida y día a día del Delta del Mekong, visitar pueblecitos de pescadores, aldeas y tribus de otro tiempo, sumergirnos en mercados callejeros y flotantes, perdernos entre las ruinas de Angkor a lo Tomb Raider, surcar paisajes entre arrozales, palmeras y plantaciones de loto o pimienta al más puro estilo “easy riders”, recibir masajes tradicionales, degustar frutas exóticas y zumos deliciosos, hacer nuevos amigos y con ellos recorrer lagos, ríos, cascadas y plantaciones infinitas, disfrutar de una de las mejores gastronomías de Asia, paseos en bicicleta, canoa, muchos barcos, aventura, templos, budas y pagodas y por supuesto, ¡yoga!.

Viaje yoga Vietnam Camboya - Bienvenidos | apasho yoga

¡Un viaje para conocer
la vida y el día a día en
el gran rio Mekong!

Viaje Yoga Vietnam Camboya

Queremos que este viaje sea TU viaje y y nos adaptamos a tus necesidades para que TU elijas.

Tienes 2 opciones: en SEMANA SANTA puedes unirte del 13-28 abril (16 días) o extender 6 días más (opcional) en los templos de Angkor y poblados del Tonle Sap, y en VERANO del 7-22 de septiembre (16 días) y también con posibilidad de extension de 4 días en los templos de Angkor.

En esta salida en grupo (de 5 a 11 personas) viajaremos acompañados de Mónica, instructora de yoga y experta viajera. Con ella nos adentraremos en el patrimonio cultural y natural de dos de los destinos más bellos y fascinantes del sudeste asiático.

Y si ambos países son especiales, la forma en la que los visitaremos aún lo será más: alternaremos la práctica de yoga con las actividades que nos brinda la naturaleza en tierras vietnamitas y camboyanas. Recorreremos el sur de Vietnam surcando el Mekong y cruzaremos hasta Camboya atravesando la frontera por tierra con nuestros amigos los easy riders. Desde el sur de Camboya tomaremos rumbo al norte para seguir descubriendo un país que nos irá enamorando.

Viaje yoga Vietnam Camboya - Viaje en moto: slow travel | apasho yoga

Viviremos una de las mejores experiencias del viaje recorriendo durante 9 días en moto la Camboya y el Vietnam más auténtico entre aldeas rurales y paisajes bellísimos que de otra manera no podrías vivir. Los easy riders vietnamitas (los conductores de las motos), se convertirán en nuestros nuevos amigos, guías y compañeros de viaje y nos acompañarán durante todo el recorrido hasta el sur de Camboya en una ruta única y diseñada exclusivamente para este viaje.

Seremos testigos del despertar vibrante de ciudades vietnamitas y pueblos de pescadores experimentando la paz de las tranquilas aldeas y su gente a los pies del Mekong. Despediremos o daremos la bienvenida al rey sol con nuestras sesiones de yoga mientras los colores del cielo nos deleitan sus últimas horas de luz. Practicaremos yoga en shalas MUY especiales: entre templos y budhas, en un mariposario, a los pies del río, entre los mágicos templos de Angkor Wat… Vivirás en tu propia piel la combinación tan perfecta de “viajar haciendo yoga”.

Viaje yoga Camboya No importa si no has practicado yoga antes, este viaje es una excusa perfecta para iniciarte o profundizar en él. En el caso de que seas un habitual del yoga, te encantará la experiencia de seguir practicándolo y conocer aún más tu cuerpo y mente mientras viajas en enclaves y lugares mágicos.

El viaje en moto: “slow travel”

La aventura en moto con los easy riders es una experiencia para todo tipo de gente, cualquiera puede vivirlo… ¡lo importante es la actitud! Seguiremos la misma filosofía de nuestros viajes y estilo slow travel, disfrutando de cada momento y sin pretender abarcar todo. Normalmente no excederemos los 60 km/hora (muchas veces menos), para poder saborear los hermosos paisajes o devolver el saludo a la cantidad de niños que levantarán la mano a nuestro paso. El viaje está diseñado para ir alternando descansos y paradas en el camino que nos hagan el viaje cómodo y que nos permitan disfrutar y sumergirnos en el día a día y vida de Camboya y Vietnam en un recorrido único. Cada día será diferente pero la media de kilómetros a recorrer rondará los 100km/día.

Viaje yoga Vietnam Camboya... ¿Te vienes con nosotros?

Colaboramos con:

Gran Vía 69, despacho 900.
Madrid (28013)

+34 691 586 040

¡Síguenos!