Apasho es el resultado de combinar dos pasiones: viajar y yoga

Experiencias transformadoras con el yoga como elemento central. Descubrir nuevos horizontes y una nueva mirada: sentir que el verdadero viaje empieza en uno mismo.

Namaste ॐ

¿Qué hace especial nuestras aventuras?

imagen de estilo de viaje 01 | ¿Qué hace especial viajar con nosotros? - Apasho yoga

El amor por los países que visitamos
y la pasión por nuestro trabajo

¡Amamos lo que hacemos y nos hace muy felices poder compartirlo!. Queremos que como nosotros, vivas y conozcas el país en su autenticidad con nuestros lugares y rincones favoritos o con las experiencias más especiales de cada destino y que no te debes perder.

imagen de estilo de viaje 02 | ¿Qué hace especial viajar con nosotros? - Apasho yoga

Conocemos muy bien los destinos

Vivimos o pasamos largas temporadas en ellos, lo que nos permite poder conocer el país en profundidad, explorar nuevas rutas y actividades para que no te pierdas nada y vivas una aventura DE VERDAD llena de experiencias únicas.

imagen de estilo de viaje 03 | ¿Qué hace especial viajar con nosotros? - Apasho yoga

La forma en la que los visitamos

Nuestra filosofía y forma de viajar es única: flexibilidad, libertad & “slow travel” con lo más especial y la esencia de cada país en contacto con su población autóctona. Apoyamos y fomentamos el desarrollo y crecimiento de las economías y comunidades locales que visitamos (turismo sostenible) lo que además nos permite vivir experiencias 100% locales.

imagen de estilo de viaje 04 | ¿Qué hace especial viajar con nosotros? - Apasho yoga

El equipo humano

Tenemos la suerte de tener un equipo de coordi-yogis maravillosos que te acompañarán y harán que vivas experiencias únicas e inolvidables, creadas con mucho amor: antes y durante.

Filosofía

¿Cómo hacemos que vivas experiencias únicas?

Con estos tres ingredientes:
pasión, yoga y aventura.

Nos gusta viajar profundizando en los lugares que visitamos, disfrutando más de cada momento presente y sin pretender abarcar todo.

imagen de estilo de viaje - Ingredientes 01 |  Apasho yoga

En un grupo pequeño de 5 a 11 personas y acompañados por tu coordi-yogui, recorremos el destino a la vez que practicamos yoga en enclaves mágicos y únicos. Seguimos la ruta diseñada de forma flexible, lo que pide tener una mente abierta y capacidad de adaptación a una nueva cultura y forma de vida por parte de todos. Siguiendo esta manera de viajar estamos constantemente abiertos a las sorpresas del camino y más receptivos para descubrir y vivir el verdadero espíritu y esencia de cada destino.

imagen de estilo de viaje - Ingredientes 02 |  Apasho yoga

En el caso de que nunca hayas viajado con nosotros, nuestra filosofía y forma de viajar se resume en LIBERTAD y FLEXIBILIDAD, descubriendo, dejándonos sorprender, escuchándonos y respetando lo que sintamos en cada momento. Con gratitud, aceptación y sin expectativas dando la bienvenida a todo lo que nos regale cada día. Mucha presencia y mucho flow (¡que no nos falte nunca!) y “slow travelling” amigos… disfrutando de cada momento presente y sin pretender abarcar todo.

imagen de estilo de viaje - Ingredientes 03 |  Apasho yoga

Inmersión 100% local: con el objetivo de potenciar las economías locales, dormimos en alojamientos locales sencillos, sin grandes lujos pero con cierto encanto (guesthouses, homestay, lodges, hotelitos familiares…) Nada de grandes cadenas hoteleras ya que esto nos permite profundizar en el conocimiento del país y lo que conlleva: conocer su cultura, costumbres, historia, vida local, gastronomía, sus gentes…

imagen de estilo de viaje - Ingredientes 04 |  Apasho yoga

Siempre que podemos viajamos en transporte local (bus, tren, tuktuk, moto, barco o lo que haga falta 🙂 aunque también utilizamos transporte privado cuando consideramos es útil para optimizar el tiempo de desplazamientos en ciertos tramos.

imagen de estilo de viaje - Ingredientes 05 |  Apasho yoga

Abiertos a todo tipo de personas que quieran conocer el país de una forma más auténtica y a un ritmo relajado, al mismo tiempo que disfrutan de la práctica del yoga adaptada para todos los niveles. NO se requiere experiencia previa.

imagen de estilo de viaje - Ingredientes 06 |  Apasho yoga

¿El único requisito para unirte a nuestras aventuras? Compartir nuestra filosofía y el amor por viajar. Si viajas solo, en pareja o con amigos, si ya eres todo un yogi o nunca has tenido la oportunidad de saber qué es eso del yoga… ¡Todos tienen cabida en Apasho!

En nuestras aventuras seguimos y practicamos la filosofía del yoga: libertad, flexibilidad y mucha presencia.

Mucho más que un viaje

Viaje yoga India Norte - Apasho yoga
Queremos que cuando vuelvas a tu vida cotidiana lo hagas revitalizad@, con una gran sensación de bienestar y en la que tus vacaciones no solo te aporten conocer un país si no un valor y enriquecimiento personal. Viajes hacia el mundo exterior para comunicarnos con el ser que llevamos dentro.

¿Aún te quedan dudas y quieres conocernos un poquito más? Te invitamos a visitar la sección “opiniones” y que leas las experiencias de las personas que ya lo han vivido con nosotros. ¡Quién mejor que ellos para hablar de nuestras aventuras!

Colaboramos con:

+34 638 08 24 61

¡Síguenos!