¿Qué dicen de nosotros?

Durante todos estos años hemos acumulado un buen número de reseñas, son nuestro gran aval y un verdadero orgullo poder mostrártelas aquí.

Viaje yoga India
Viaje a India (dic 2019) y Sri Lanka y Maldivas (2017)

Dos han sido los viajes que me he regalado con Apasho Yoga: Sri Lanka y Maldivas con Bea Bernal e India Norte con Eva MonRo.

Maravillosas coordis, compañeras, viajeras, profesoras de yoga y de vida. Un disfrute para el alma viajar con ellas. Viajes cargados de aventura, cultura, rituales, naturaleza, gastronomía, espiritualidad, compañerismo, sonrisas, yoga y mucho amor.

Sandra
Viaje yoga India
Viaje a India (nov 2019)

Mi primer viaje con Apasho ha sido a India. Toda una experiencia tanto por el lugar, su energía, su gente, los olores, colores como por la coordi Emma. ¡Viajar con ella ha sido espectacular! Lo bien que se maneja y lo mucho q facilita todo… las clases de yoga con mucho amor y en lugares preciosos ¡es mágica! Estoy segura de que sin ella el viaje no hubiese sido igual así que espero repetir pronto 😉

Cristina
Viaje yoga Tailandia
Viaje a Tailandia (masaje tailandés) nov 2019

Mi primera experiencia con Apasho yoga a Tailandia ha sido muy especial, viajar, hacer yoga y masaje tailandés lo hace único. Gracias a las coordis Mónica y Bea me he sentido desde el minuto 1 cuidada y querida, desprenden un amor y una energía maravillosa, que hace que el grupo sea una familia. Visitando unos sitios espectaculares con este grupo tan increíble.

Una manera de viajar diferente, que te lleva a conocer intensamente tanto el país y su gente, como a ti mismo.

Gracias Mónica y Bea por vuestra dedicación, ¡sois un amor!

Estoy deseando viajar de nuevo con vosotras.

Maribel
Viaje yoga India
Viaje a India (nov 2019)

Realicé mi primer viaje a la India con Apasho Yoga y realmente fue mágico. La ruta y la coordinadora del viaje fue espectacular debido a que nuestra coordinadora Emma se encargó de hacernos de este viaje más llevadero y poder ayudarnos a centrarnos en lo que realmente se venía hacer, que era conectar con una misma.

Me encantó viajar con esta compañía y los lugares donde se realizó el yoga fueron mágicos 🙂

Ana
viaje India yoga
Viaje a India (nov 2019)

He viajado a la India con Apasho y ha sido una verdadera experiencia. Su coordinadora Emma es maravillosa, me he sentido feliz y segura en un pais increíble, apasionante, lleno de placeres, colores, olores y gente muy amable que nos acogió con mucho cariño.

Mery
Viaje a Vietnam y Camboya (sept 2019)

Viajar a Vietnam y Camboya con Apasho Yoga ha sido una experiencia única e inolvidable.

Mónica, con esa energía tan bonita que desprende y su equipazo de Easy riders han hecho posible que este viaje haya sido una PEDAZO de aventura enseñándonos las raíces de cada país, su gente, su forma de vida y costumbres y por supuesto, practicando yoga y meditación en lugares mágicos que despertaron sensaciones increíbles en mí.

Una experiencia 100% recomendable y que sin duda, estoy deseando volver a vivir.

Yoana
Vietnam yoga
Viaje a Vietnam y Camboya (sept 2019)

Todo. Ya no contemplo otra forma de viajar haciendo yoga y recorriendo esos parajes en moto que ha preparado Mónica, la coordinadora con sumo gusto. Una pasada donde dormimos… ¡no tengo palabras para describir las emociones vividas!

Muchas graciasssss

Paloma
Viaje yoga
Viaje a China, Tíbet y Nepal (agosto 2019), Indonesia (2018) e India (2016)

Aún conservo ese silencio que caracteriza mi regreso de viaje. Esta vez han sido varios destinos… Aún queda ese sabor de boca que dejaron las fotografías del recuerdo. Ha sido un viajazo impresionante para los sentidos. Lugares que te llevan inevitablemente hacia ti. Es lo que tiene si viajas con nuestra súper coordi Emma. Ella es la responsable de que en estos viajes te sientas tan LIBRE como cuidada como embelesada, jejej . Su figura está tan presente como respetuosa. Te invita a viajar con el corazón sumergiéndonos en lo más profundo de todos los lugares que visitamos. Nunca olvidaré su práctica de yoga en el patio de nuestro hotel de Pingyao… qué vistas… qué sutil, qué profunda…

Espectacular China, con rincones mágicos donde conocer profundamente el origen y proceso del té mientras deleitas los distintos aromas y sabores… con mercados tradicionales, su muralla imponente, La Ciudad Prohibida… sus calles y callejones, sus templos… murallas… Entramos hacia el Himalaya en el tren del cielo, otra experiencia brutal… vistas de ensueño, fusionas con el grupo, momentos de conversaciones interesantes, mensajes que te hacen crecer, conexiones bonitas… Llegar a Tíbet fue un impacto, Lhasa es impresionante… Gracias Emma por los momentos tan auténticos vividos y por invitarnos a vivir experiencias únicas sumergidas en la más auténtica cultura tibetana.

Casi terminando nuestra aventura llegamos a Nepal, otro cambio fugaz y loco, cuánta belleza natural, muchas anécdotas y qué disfrute!!! Regalazo final, Estambul… todo mágico hasta casi la vuelta… qué velada cumpleañera en el más puro ambiente Turco. ¡Gracias Érika!

Gracias Apasho por hacer posible los sueños de tant@sviajer@s amantes del yoga, gracias por vuestro amor y delicadeza, gracias grupo por ESTAR PRESENTES, atent@s a todo lo importante y dispuest@s a cuidar de esta inolvidable experiencia.

Gracias Emma por tu ESTAR exquisito. WOWW, VIAJAZOOO total!

Eva
viaje Tíbet yoga
Viaje a Tíbet (agosto 2019) e India (2018)

Este es mi segundo viaje con Apasho, dos experiencias únicas y diferentes pero con un gran factor común: el humano. Desde el primer contacto se respira que más que una agencia, es un grupo de gente con ganas de ayudar a realizar tus sueños… ¡¡¡y qué sueños!!!

Desde aquí mando un afectuoso saludo a nuestra coordinadora Emma, una persona pragmàtica, resolutiva, atenta y muy cariñosa. Y agradecer también a este proyecto, que es Apasho yoga, por tantas satisfaciones que da a viajeros como yo, que buscan algo más que conocer un pais cuando viajan.

Kiko
Viaje tibet
Viaje a China, Tíbet y Nepal (agosto 2019)

Ha sido mi primera experiencia con Apasho y decidí entrar por la puerta grande. Una aventura desde China hasta Nepal pasando por Tíbet, sabiendo que habría retos e incomodidades. Lo que no sabía es que estaba iniciando una terapia, que este viaje iba a tocarme tan adentro y que aprendería tanto sobre las personas y mí misma.

Ha sido un viaje de experiencia y sensaciones y creo que eso pocas agencias pueden ofrecerlo y hacerlo realidad. Mi más sincera enhorabuena a Mónica por este proyecto, y a Emma, nuestra deliciosa coordinadora, por querernos tantos durante estos 24 días. ¡Nos vemos en el próximo!

Susana

 

¡Comparte tu experiencia!

* Campos obligatorios

Colaboramos con:

Gran Vía 69, despacho 900.
Madrid (28013)

+34 691 586 040

¡Síguenos!