¿Qué dicen de nosotros?

Durante los últimos 7 años hemos compartido el mundo con más de 600 viajeros. Nuestro gran aval y un verdadero orgullo poder mostrarte sus opiniones y experiencias aquí:

Viaje yoga Mexico
Viaje a México (2021), India y Maldivas

He viajado tres veces con Apasho Yoga y estoy deseando volver a hacerlo tantas veces como me sea posible! India, Maldivas y México, tres experiencias vitales, a cual mejor! La filosofía slow travel, la flexibilidad y la libertad son los valores comunes a todos los viajes, y es lo que hace único y tan especial a Apasho.

Mónica, el alma que está detrás de cada experiencia, es un regalo del universo. Prepara cada viaje poniendo toda su sabiduría, experiencia y sobre todo corazón en ello, elige con máximo acierto y mimo cada rincón, saca lo mejor de cada uno y de cada grupo.

Siempre un 10 a Mónica. Siempre un 10 a Apasho. Deseando volver!!! ♥️💜💚

Laura
Viaje a México (2021)

No es sólo un viaje, es una experiencia a las profundidades del país que visitas y a las profundidades del alma que habitas.

Victoria
Viaje a México (2021)

Siempre palabras de agradecimiento para Apasho yoga y para Mónica, gran maestra y excelente coordinadora.

Viajes organizados con mucho amor y con todo lo mejor de cada sitio. Profesionalidad en todos los sentidos.

Kris
Viaje yoga India
Viaje a India (dic 2019) y Sri Lanka y Maldivas (2017)

Dos han sido los viajes que me he regalado con Apasho Yoga: Sri Lanka y Maldivas con Bea Bernal e India Norte con Eva MonRo. Maravillosas coordis, compañeras, viajeras, profesoras de yoga y de vida. Un disfrute para el alma viajar con ellas. Viajes cargados de aventura, cultura, rituales, naturaleza, gastronomía, espiritualidad, compañerismo, sonrisas, yoga y mucho amor.

Sandra
Viaje yoga India
Viaje a India (nov 2019)

Mi primer viaje con Apasho ha sido a India. Toda una experiencia tanto por el lugar, su energía, su gente, los olores, colores como por la coordi Emma. ¡Viajar con ella ha sido espectacular! Lo bien que se maneja y lo mucho q facilita todo… las clases de yoga con mucho amor y en lugares preciosos ¡es mágica! Estoy segura de que sin ella el viaje no hubiese sido igual así que espero repetir pronto 😉

Cristina
Viaje yoga Tailandia
Viaje a Tailandia (masaje tailandés) nov 2019

Mi primera experiencia con Apasho yoga a Tailandia ha sido muy especial, viajar, hacer yoga y masaje tailandés lo hace único. Gracias a las coordis Mónica y Bea me he sentido desde el minuto 1 cuidada y querida, desprenden un amor y una energía maravillosa, que hace que el grupo sea una familia. Visitando unos sitios espectaculares con este grupo tan increíble.

Una manera de viajar diferente, que te lleva a conocer intensamente tanto el país y su gente, como a ti mismo.

Gracias Mónica y Bea por vuestra dedicación, ¡sois un amor!

Estoy deseando viajar de nuevo con vosotras.

Maribel
Viaje yoga India
Viaje a India (nov 2019)

Realicé mi primer viaje a la India con Apasho Yoga y realmente fue mágico. La ruta y la coordinadora del viaje fue espectacular debido a que nuestra coordinadora Emma se encargó de hacernos de este viaje más llevadero y poder ayudarnos a centrarnos en lo que realmente se venía hacer, que era conectar con una misma.

Me encantó viajar con esta compañía y los lugares donde se realizó el yoga fueron mágicos 🙂

Ana
viaje India yoga
Viaje a India (nov 2019)

He viajado a la India con Apasho y ha sido una verdadera experiencia. Su coordinadora Emma es maravillosa, me he sentido feliz y segura en un pais increíble, apasionante, lleno de placeres, colores, olores y gente muy amable que nos acogió con mucho cariño.

Mery
Viaje a Vietnam y Camboya (sept 2019)

Viajar a Vietnam y Camboya con Apasho Yoga ha sido una experiencia única e inolvidable.

Mónica, con esa energía tan bonita que desprende y su equipazo de Easy riders han hecho posible que este viaje haya sido una PEDAZO de aventura enseñándonos las raíces de cada país, su gente, su forma de vida y costumbres y por supuesto, practicando yoga y meditación en lugares mágicos que despertaron sensaciones increíbles en mí.

Una experiencia 100% recomendable y que sin duda, estoy deseando volver a vivir.

Yoana
Vietnam yoga
Viaje a Vietnam y Camboya (sept 2019)

Todo. Ya no contemplo otra forma de viajar haciendo yoga y recorriendo esos parajes en moto que ha preparado Mónica, la coordinadora con sumo gusto. Una pasada donde dormimos… ¡no tengo palabras para describir las emociones vividas!

Muchas graciasssss

Paloma

 

¡Comparte tu experiencia!

    * Campos obligatorios

    Colaboramos con:

    +34 638 08 24 61

    ¡Síguenos!