Mónica es una de nuestras coordinadoras con la que sabes que el viaje va a ser un éxito seguro. En las encuestas posteriores que realizamos a los viajeros, rara vez baja su puntuación del 9 sobre 10, lo cual la sitúa entre nuestros 5 mejores coordinadores… ¡de más de 150 que ya han viajado con nosotros!

Durante los 5 años que lleva colaborando con nosotros ha coordinado viajes en países asiáticos y por Latinoamérica y en cada uno de ellos todo ha salido bien, la gente ha vuelto encantada y la mayoría de ellos han repetido viaje en años siguientes.
Desde que empezó su proyecto de viajes haciendo Yoga, le hemos apoyado desde el primer minuto, porque no dudamos del éxito que va a tener. Algo saliendo de Mónica sabemos que es garantía de éxito. Tanto por su implicación, simpatía y por la pasión que transmite viajando, que es algo muy importante… El transmitir esa pasión a los viajeros hace que vuelvan encantados de los viajes y con un serio problema… Se vuelven a casa con el gusanillo de los viajes metido en el cuerpo… Y ya sabemos que eso sólo se cura viajando! El síndrome del eterno viajero 🙂

Álvaro Blanchard, Fundador de Paso NW